• Buscar

La profesora lagarty y el dinosaurio winky

Enviado por jazaks

La profesora lagarty y el dinosaurio winky

Hola, amigo!! Me llamo winky y soy un dinosaurio chiquitito de color rosa con topitos azules, y tengo una hermanita que se llama Pinka, los dos vivímos en dinolandia

.

Como cada mañana mi papa y mama nos despertaban para ir al colegio, y casi todas las mañanas mis papas se enfadaban conmigo porque les pedía quedarme un ratito más en la cama, calentito y además me quejaba para limpiarme los colmillos. siempre me decían: Winky, sabes que tu puedes comportarme mejor de como lo haces! Papa Noel se enfadará contigo!!!

Yo como soy muy perezoso, no les hacía caso.

Ese día mi hermana Pinka y yo nos ibamos de excursión con la profesora Largaty, era muy divertida y nos enseñaba muchas cosas interesante.

Nos subimos al autocar y estuvimos todo el viaje cantando: piti pita piti pita, el papa noel muchos regalos me traera, pita piti pita piti, y para ti no habrá.

Cuando llegamos al lugar de la excursión, un parque inmenso repretos de árboles grandes y flores de todos los colores.Me emocioné  tanto cogiendo flores para mis papas que me separé del grupo, estaba tan concentrado en mi tarea que no escuché ni la voz de mi hermanita dicendome: Winky, ven que la profesora y nuestros compañeros se van!!, Pinki fue corriendo a buscarme, pero cuando nos dimos cuenta estabamos solos en aquel bosque tan grande.

Mi hermana se puso a llorar, y me preguntaba que ibamos hacer ahora, yo con cara de asustado le dije que no se preocupará que nos quedaríamos allí quietos y seguro que alquien nos encontraría...pasaron un par de horas y de repente vimos en el cielo a lo lejos un carruaje, era el carruaje de Papa Noel acercandonos...nuestra cara de sorpresa, fue tremenda,no, nos lo podíamos creer!! era Papa Noel!!! cuando ya estaba más cerca, pudimos contemplar que quien iba montado en el carruaje no era Papa Noel, sino nuestra profesora Lagarty, nuestra cara de asombro fue tremenda a mi hermana  se le abrió tanto la boca que le llego hasta el suelo. los dos gritamos: Señorita Lagarty!!??

La Señorita Lagarty bajo del carruaje, acaricio a los ciervos, y de golpe nos miro con cara de muy muy enfadada, su piel de color verde, aun se puso más verde...nosotros nos abrazamos y nos pusimos a temblar, pensabamos : uy uy uy!! nos va a caer una!!!, a la profesora le salía hasta humo por la nariz y cada vez más humo y más y más....nunca habíamos pasado tanto miedo.que le pasaba? tan enfadada estaba? de golpe y porrazo...Plumm!!! se escucho como una explosión y mucho humo, no veíamos nada ...pensamos : donde esta la profesora Largarty!!! ostras!! a desaparecido!!...empezamos a ver una sombra entre el humo, pero no parecía la silueta de la señorita y de repente una voz fuerte, de hombre que nos cantaba: piti pita piti pita, el Papa Noel muchos regalos me traera, pita piti pita piti y para ti no habrá...era la canción que la profesora Lagarty nos enseño!!! parpadeamos un par de veces y abrimos más los ojos y vimos que quien estaba en frente de nosotros era Papa Noel, ¿la profesora se había convertido en Papa Noel?.antes de que pudieramos pronunciar palabra...Papa Noel se puso el dedo índice, encima de sus labios y Shiff!! nos mando callar.


Nos dijo :

-" Niños, la profesora Largarty es un disfraz, el que siempre a estado con vosotros en clase, he sido yo ..Papa Noel!! he querido estar cerca de vosotros para  vigilar más de cerca vuestro comportamiento y la verdad, niños, no estoy del todo contento, sobre todo tú Winky!! mira que lió has metido a tu hermana Pinka!! os habeís perdido por el bosque, por no hacer caso..y perderse es muy peligroso!!"

Pinka empezó a suplicarle que no nos dejará sin regalos. y yo pensaba que me lo tenía merecido.

Papa Noel ...nos mando callar de nuevo y prosiguió:

-"Como se que teneís un corazón grande, también habeis hecho muchas cosas bien y soys buenos pero traviesos, este año tendreís regalos pero quiero que sepais que os vigilo de cerca y siempre hay que hacer caso a los papas, a los abuelos, a los profesores y a la gente que os quiere y quieren un bien para vosotros."

De repente se volvío a escuchar la explosión y el humo y cuando el humo desapareció, se había disfrazado de nuevo en nuestra profesora Lagarty.

Nos cogió de la mano y dijo venga niños vamos al autobus que nos están esperando nuestro compañeros y recordar que esto será nuestro secreto, guiñandonos un ojo.

Y ese año fue el mejor Papa Noel de mi vida y no por los regalos, si no porque Papa Noel o La profesora Lagarty me enseñaron valores importantes de la vida y colorín colorado este cuento se ha acabado.

 

 

 

 

Publicidad
×