Gimnasios para bebés

Gimnasios para bebés
comparte

Los gimnasios y mantas de actividades ayudan a estimular al bebé desde recién nacido gracias a sus actividades, colores, texturas… Una manera perfecta de contribuir al desarrollo de tu pequeño de forma divertida.

No te puedes perder ...

Existen multitud de mantas de actividades o gimnasios para bebés en el mercado pero todos buscan lo mismo: estimular y entretener al bebé. La mayoría se pueden usar desde recién nacido ya que permiten que el bebé permanecer tumbado boca arriba, aunque algunos se recomienda para un poco más adelante.


A la hora de comprar un gimnasio para tu bebé debes tener en cuenta la edad de tu pequeño, si cumple con las condiciones de seguridad necesarias para evitar accidentes o lesiones y con qué actividades cuenta para estimular a tu pequeño: diferentes texturas, peluches, música y nanas, colores llamativos, espejos… Todo este tipo de objetos contribuyen a desarrollar y potenciar sus sentidos, su motricidad y su inteligencia.


Siempre que coloques a tu bebé en su gimnasio, quédate cerca para vigilar que no le pasa nada y ayudarle a disfrutar de sus actividades.


Generalmente, estos gimnasios son útiles hasta los 9 meses del bebé, cuando empieza a gatear y a explorar el mundo.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>