› 
Natalia una cantante muy solidaria
Natalia, una cantante muy solidaria

Natalia, una cantante muy solidaria

Comenta 0 comentarios Añade el tuyo Vota (0 voto)

"El ver a los niños sin nada que llevarse a la boca es muy duro pero, a la vez, eso me dio más fuerzas para luchar y aportar mi granito de arena apadrinando a dos niños del Tercer Mundo"

TODOPAPÁS: NATALIA, TÚ Y TUS COMPAÑEROS DE OPERACIÓN TRIUNFO PARTICIPASTEIS EN DICIEMBRE DE 2002 EN LA MARATÓN OT PARA COLABORAR CON TRES ONGS. ¿TENÉIS PENSADO HACER ALGÚN OTRO MARATÓN OT?

Natalia: De momento no, aunque me gustaría mucho volver hacerlo. Sería muy bonito el estar todos en esta buena causa. Yo, por mí, lo haría ahora mismo.

TPP: DESPUÉS DE LA MARATÓN OT, VISITASTE JUNTO CON DAVID BISBAL VARIOS DE LOS PROYECTOS DE AYUDA EN ACCIÓN PARA ECUADOR. ¿QUÉ SENTISTE AL VER LA SITUACIÓN QUE VIVEN A DIARIO LOS NIÑOS DE ESTE PAÍS, SUS CONDICIONES DE VIDA Y LAS DE SUS FAMILIAS?

Natalia: Pena, mucha pena. Se me encogía el alma al ver a los niños con 5 añitos haciendo ladrillos con el barro. Parece mentira que en el siglo XXI aun siga habiendo tanta necesidad en muchos rincones del planeta.
El ver a los niños sin nada que llevarse a la boca es muy duro pero, a la vez, eso me dio más fuerzas para luchar y aportar mi granito de arena apadrinando a dos niños...

TPP: ¿CÓMO VALORARÍAS ESTA EXPERIENCIA? ¿TE GUSTARÍA REPETIRLA?

Natalia, en EcuadorNatalia: La experiencia fue muy positiva en mí, porque me valió para darme cuenta de qué es lo que tenemos y valoramos las personas que vivimos en el llamado "primer mundo" y con lo poco que se llegan a conformar las personas que no tienen ni donde vivir.
Por supuesto que volvería a repetirlo, volvería a meterme en el barro con los niños de 5 años, volvería a recorrerme medio planeta para ayudarles…

TPP: SUPONGO QUE FUE DESPUÉS DE TU VIAJE A ECUADOR CUÁNDO DECIDISTE APADRINAR A DOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO…

Natalia: Sí. Cuando ves los anuncios en la tele sobre los apadrinamientos y no ves con tus propios ojos lo que pasa… te puede dar que pensar. Pero al verlo y sentirlo como lo hice ahí, claro está que fue lo que me invitó a dar el paso para apadrinar e invito a que todo el mundo lo haga.

TPP: ¿QUÉ LE DIRÍAS A LA GENTE PARA QUE SE ANIMASE A COLABORAR CON ESTE TIPO DE PROYECTOS, COMO APADRINAR UN NIÑO?

Natalia: Les diría que es muy gratificante el saber que estás ayudando a niños que realmente lo necesitan. Y que se paren a pensar por un momento en lo que tienen y que lo valoren… Que piensen que hay muchos niños que se mueren de hambre todos los días.

TPP: SUPONGO QUE SABRÁS QUE LOS NIÑOS TE ADORAN Y REPRESENTAS PARA ELLOS UN EJEMPLO A IMITAR. ¿CÓMO TE SIENTES ANTE ESTA RESPONSABILIDAD?

Natalia: Para mí es muy gratificante pensar eso. Además me siento muy bien con los niños. Es que me encantan.

TPP: BUENO, Y YA EN UN PLANO MÁS PROFESIONAL. TU SINGLE "SOMBRAS" HA SIDO TODO UN ÉXITO ESTE VERANO, ¿CÓMO VAN LAS VENTAS DEL DISCO "NATALIA"?

Natalia: Gracias a Dios, van muy bien. Se lo tengo que agradecer mucho a toda la gente que cree en mí y al equipo de profesionales con los que trabajo día a día. Pero, sobre todo, a cada persona que le gusta mi música, saber que cuando haces una canción y la gente se la sabe y la cantan contigo en un concierto… eso me emociona mucho, me da fuerzas para luchar.

TPP: ¿QUÉ PROYECTOS MUSICALES TIENES PARA ESTE AÑO?

Natalia: Pues sigo de gira por todo el país, terminaré en noviembre de 2005 esta gira, y además, entre concierto y concierto, hago "Megatrix". Es un programa que me encanta, me enseña muchísimo y me lo paso en grande haciéndolo.
Tengo algunos proyectos más que hay por ahí pero que aun no puedo desvelar...

TPP: Muchas gracias por tu tiempo y… ¡muchísima suerte!


ALGUNOS DATOS

Natalia nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 11 de diciembre de 1982. Tiene dos hermanos mayores, María Eugenia y Diego.
Adora la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella, especialmente, los animales. Por supuesto, su mayor afición es la música (compaginó sus estudios de COU con los de Canto) y sus ídolos musicales son Mariah Carey, Whitney Houston y la cantante del grupo español “Greta y los Garbo”.

SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Su primer disco sale después de su paso por la Academia, en marzo de 2002 “No soy un ángel”.

  • Un año después aparece “Besa mi piel”, en abril de 2003.

  • Su tercer y, por el momento, último disco “Natalia” sale a la venta en junio de este año.

  • Además la cantante está haciendo sus pinitos como presentadora en el programa infantil “Megatrix” (Antena 3 TV.)




Compartir con tus amigos:
Comentar

0 Comentarios

    No hay comentarios se el primero en decir algo!

Comentar

¡Regístrate en Todo Papás y comenta!

Debe contener al menos 6 carácteres
Introduce la combinacion de letras y palabras que ves en la imagen. Si no las lees bien, puedes recargarlas: Requerido
CAPTCHA Image

¿Te has registrado anteriormente? Ingresa con tu cuenta

Publicidad
Publicidad

Todo Papás Social

Otros temas de interés en Todo Papás

Comunidad Todo Papás

Publicidad

Búsquedas más populares