Notice: Undefined variable: registro in /var/www/html/todopapas/httpdocs/app/controllers/components/funciones_generales.php on line 198
Nombres de niño de origen Hebreo - TodoPapás
 › 
 › 
Nombres de origen Hebreo

Nombres de niño de origen Hebreo

El hebreo es una lengua semítica de la familia afroasiática que actualmente hablan en Israel y en comunidades judías. Es una de las lenguas más antiguas, con casi 30 siglos de historia y gran influencia en otros idiomas. Es el idioma de la religión judía, por eso muchos textos de la Biblia están escritos en este idioma y la mayoría de los nombres hebreos están relacionados con el judaísmo y el cristianismo, como Daniel, David, Moisés, Isabel, etc.

Ver Más
  • Thiago
    Significado de Thiago

    Es intuitivo, inquieto, curioso y utiliza su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo.Es una variante de Santiago o San Yago,... (nombre de niños)

  • Yasser
    Significado de Yasser

    Yasser es un nombre de origen hebreo que significa "Dios nos cuidará y protegerá". Algunas fuentes lo sitúan como variante del nombre árabe Yasir que significa... (nombres hebreos para niños)

  • Mateo
    Significado de Mateo

    Mateo tiene un origen en el hebreo que se verá alteraado en el latín en la forma de Matthaeus, significa "don de Yahvé". Pero Matatías es famoso por ser uno de... (nombres de niño en hebreo)

  • Joshua
    Significado de Joshua

    En hebreo Joshua significa "Jehovah es generoso". Según el Antiguo Testamento Joshua fue elegido sucesor de Moisés como lider de los israelitas en su viaje a la Tierra Prometida.... (nombres de niños en hebreo)

  • Osiel
    Significado de Osiel

    Osiel es un nombre de origen bíblico que quiere decir "el poder de Dios". (nombres hebreos)

  • Samuel
    Significado de Samuel

    Samuel proviene del verbo hebreo shamah, que significa "oir". Su traducción correcta sería "el escuchado por Dios". Existe otra posibilidad etimológica que lo hace derivar del término... (nombre de niños en hebreo)

  • Yadiel
    Significado de Yadiel

    Yadiel es el nombre de un ángel al que se convoca para diferentes ritos ceremoniales y su origen es bíblico. (nombres para niños en hebreo)

  • Eitan
    Significado de Eitan

    "Impetuoso", "firme" en hebreo. (nombres hebreos para niño)

Nombres para nino de origen hebreo que más ponen nuestros usuarios Daniel David Miguel Rubén Samuel Manuel Juan Gabriel Jesús Aarón