Qué llevar al hospital el día del parto

Qué llevar al hospital el día del parto
comentarios0 comentarios
comparte

Lo que es necesario llevar, tanto el día del parto como en cualquier visita médica, son todos los documentos que tengas del transcurso del embarazo, la historia clínica. Esto es imprescindible, además de un DNI o tarjeta sanitaria o documento identificativo.

Te recomiendo que las cosas de valor (anillos, pulseras, pendientes), los dejes en casa antes de salir, porque luego te los vas a quitar y al cambiar de habitación se pueden perder. La forma de asegurarse que lo conservas es no llevarlos. Si usas gafas, no te las olvides tampoco.

La bolsa que debes preparar cambia si das a luz en un hospital privado o en uno público. En un hospital público tienes a tu disposición la ropa del hospital tanto para el bebé como pijamas para la madre. En un hospital privado es recomendable hacer una lista para no olvidarte de nada. Aquí te dejamos unas recomendaciones.



 

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • Las etapas del parto

    Las etapas del parto

    El proceso del parto se divide en tres etapas principalmente: dilatación, expulsión y alumbramiento. En cada una de ella tienen lugar un conjunto de acciones que darán como resultado el nacimiento de... (imprescindible llevar dia del parto)

  • Cesárea por elección

    Cesárea por elección

    La evolución de las cesáreas desde hace 10 años es ascendente. El ministerio de Sanidad estima que en el año 2011 casi un 22% de los partos en nuestro país fueron por cesárea. Un dato ciertamente preocupante,... (que llevar al hospital el papa)

  • Incontinencia urinaria tras el parto, incontinencia de esfuerzo

    Incontinencia urinaria tras el parto, incontinencia de esfuerzo

    La pérdida involuntaria de orina, más que una enfermedad, es una consecuencia del mal funcionamiento de los músculos involucrados en la retención de la orina, que no son capaces de impedir su flujo,... (que llevar en el estuche del hospital)

0 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo