Nombres de origen Inglés

Nombres de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


  • Brittany
    Significado de Brittany

    Significa de la tierra de los Bretones. Es la variante completa del nombre Britt. También lo podemos encontrar como Britney. Variante: Britany, Britanie, Brittani, Britani. (significado de nombres en ingles)

  • Dominick
    Significado de Dominick

    Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi. (nombres en ingles y su significado)

  • Kimberly
    Significado de Kimberly

    Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (significado de los nombres en ingles)

  • Chelsea
    Significado de Chelsea

    Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa "puerto marítimo". Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel. (significado de nombres ingleses)

  • Darwin
    Significado de Darwin

    Darwin es un nombre de niño que proviene del inglés antiguo y quiere decir "querido amigo". Sus variantes son Darvin y Derwin. (nombres ingleses y su significado)

  • Ashley
    Significado de Ashley

    Nombre femenino de origen inglés que significa salida de las cenizas. Variantes: Ashlee, Ashly, Ashli, Ashlen. (nombres en ingles con significado)

  • Amy
    Significado de Amy

    Amy es un anglicismo del antiguo francés amee que significa "amada". Variantes: Amye, Aymi. (nombres de origen ingles)

  • Gael
    Significado de Gael

    El que habla gaélico. La escritura gaélica, se usó para escribir la lengua gaélica, está compuesta por cinco vocales y trece consonantes, habiendo desaparecido las letras j, k, q, v, w, x, y y z. Un acento... (significados de nombres en ingles)

Significado de nombres de origen ingles más puestos por nuestros usuarios Nora Gael Vanessa Ethan Ashley Elizabeth Lois Amy Leia Lizbeth
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

por origen