› 
 › 
Nombres de origen Inglés

Nombres de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


  • Dash
    Significado de Dash

    Su significado es: Procedente de las cenizas. Tambien puede ser un diminutivo del nombre Dashiell, nombre frances que significa: paje. (nombres ingleses)

  • Hermione
    Significado de Hermione

    Nombre de origen griego que significa: terrenal; mensajero. Variantes: Erma, Herma, Hermia, Hermina, Hermine, Herminia. Masculino: Hermion. (significado de nombres en ingles)

  • Lilibeth
    Significado de Lilibeth

    Mezcla de Lily y Elizabeth. Variantes: Lilibet, Lillibet, Lilybet, Lilybeth, Lilybell. (nombres en ingles y su significado)

  • Hazel
    Significado de Hazel

    Significa: avellano. (significado de los nombres en ingles)

  • Elizabeth
    Significado de Elizabeth

    Es la forma bíblica del antiguo "Elisheba", quiere decir "el juramento de Dios" o "Dios es mi juramento". Diminutivo: Lizeth, Besi, Besy, Besie, Bessi, Bess, Bessy,... (significado de nombres ingleses)

  • Libi
    Significado de Libi

    Diminutivo de Elizabeth. Si su origen es hebreo, significa: mi corazon. Variante: Lib, Libby, Liby. (nombres ingleses y su significado)

  • Maylene
    Significado de Maylene

    Variante de May, "mayo". Variantes: Maylen, Mylene. (nombres de origen ingles)

  • Danita
    Significado de Danita

    Variante de Danna significa "Dios es mi juez" (nombres en ingles con significado)

Significado de nombres de origen ingles más puestos por nuestros usuarios Nora Gael Vanessa Ethan Ashley Elizabeth Lois Amy Tessa Steve