› 
 › 
Nombres de origen Inglés

Nombres de niña de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


Ver Más
  • Brittany
    Significado de Brittany

    Significa de la tierra de los Bretones. Es la variante completa del nombre Britt. También lo podemos encontrar como Britney. Variante: Britany, Britanie, Brittani, Britani. (nombres de niña en ingles)

  • Kimberly
    Significado de Kimberly

    Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (nombres de niñas en inglés)

  • Chelsea
    Significado de Chelsea

    Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa "puerto marítimo". Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel. (nombres para niñas en ingles)

  • Ashley
    Significado de Ashley

    Nombre femenino de origen inglés que significa salida de las cenizas. Variantes: Ashlee, Ashly, Ashli, Ashlen. (nombres para niña en ingles)

  • Amy
    Significado de Amy

    Amy es un anglicismo del antiguo francés amee que significa "amada". Variantes: Amye, Aymi. (nombres de niña ingleses)

  • Leia
    Significado de Leia

    Leia es la variante inglesa de Leah (hebreo) y Leilani (hawaiano) y quiere decir "delicada", "hija de los cielos". (nombres ingleses)

  • Kristel
    Significado de Kristel

    Kristel es un nombre de niña de origen inglés, variante de Christina y Kristen y Chrystal y que significa "anunciada". Lo podemos encontrar escrito también como Kristell... (nombres de mujer en inglés)

  • Lizbeth
    Significado de Lizbeth

    Lizbeth es la variante inglesa del hebreo Elizabeth, que quiere decir "consagrado a Dios". Variantes: Lisbeth, Lisbet, Lizbet. (nombres ingleses de mujer)

Nombres para nina de origen ingles que más ponen nuestros usuarios Nora Vanessa Ashley Elizabeth Lois Amy Tessa Lizbeth Leia Hilary