› 
 › 
Nombres de origen Arabe

Nombres de origen Arabe

Los nombres árabes engloban a todos aquellos dialectos árabes que se hablan oficialmente en 20 países. Los nombres de origen árabe de mujer suelen hacer referencia a cualidades de belleza y pureza; mientras que los nombres árabes masculinos hablan de la fortaleza, la valentía, el honor... Son muy comunes los que empiezan por la letra “y”.

Ver Más
  • Said
    Significado de Said

    Nombre árabe masculino que significa: "Feliz". Variantes: Saeed, Sa´eed, Sa´id, Saied, Sajid, Sayeed. En femenino es Saida. ¿Quieres ver más nombres de niño? (nombres de origen arabe)

  • Yamileth
    Significado de Yamileth

    Nombre de origen árabe que quiere decir, "hermosa", "linda". Variante: Jamileh, Jamila. Variante masculina: Yamilet. ¿Quieres ver más nombres de de niña? (significado de nombres arabes)

  • Yesenia
    Significado de Yesenia

    El nombre hace referencia a u tipo de flor. Es hospitalaria y de naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento,... (nombres arabes)

  • Aisha
    Significado de Aisha

    Significa vida. Aisha fue la esposa favorita de Mahoma quien la tomo como esposa con solo 7 añitos. Escribio libros de buenas noche para niños y nunca tuvo hijos. Variantes: Aaisha,... (nombres arabes y su significado)

  • Yurem
    Significado de Yurem

    Yurem es un nombre para niño de origen árabe que quiere decir "iluminado por Dios". (significado de los nombres arabes)

  • Xiomara
    Significado de Xiomara

    Significa la estrella mas hermosa del universo. Variante de Siomara. También se le atribuye un origen griego: famosa en el combate. variante de Guiomar. Es un nombre muy utilizado en Sudamérica.... (nombres arabes masculinos)

  • Rihanna
    Significado de Rihanna

    "Dulce aroma de flor del paraiso". Variante: Rihana, Reyhana, Reanna, Reannon, Rheanna, Rhianna, Rhiannon, Riannon, Rhiana, Rhianna. (nombres arabes y sus significados)

  • Alia
    Significado de Alia

    Significado: superior, de alta posición social. (nombre de origen arabe)

Significado de nombres de origen arabe más puestos por nuestros usuarios Yaiza Zaira Omar Soraya Fátima Aisha Guadalupe Almudena Ambar Zaida