› 
 › 
Nombres de origen Arabe

Nombres de niña de origen Arabe

Los nombres árabes engloban a todos aquellos dialectos árabes que se hablan oficialmente en 20 países. Los nombres de origen árabe de mujer suelen hacer referencia a cualidades de belleza y pureza; mientras que los nombres árabes masculinos hablan de la fortaleza, la valentía, el honor... Son muy comunes los que empiezan por la letra “y”.

Ver Más
  • Yamileth
    Significado de Yamileth

    Nombre de origen árabe que quiere decir, "hermosa", "linda". Variante: Jamileh, Jamila. Variante masculina: Yamilet. ¿Quieres ver más nombres de de niña? (nombres de niña arabes)

  • Yesenia
    Significado de Yesenia

    El nombre hace referencia a u tipo de flor. Es hospitalaria y de naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento,... (nombres arabes para niña)

  • Aisha
    Significado de Aisha

    Significa vida. Aisha fue la esposa favorita de Mahoma quien la tomo como esposa con solo 7 añitos. Escribio libros de buenas noche para niños y nunca tuvo hijos. Variantes: Aaisha,... (nombres arabes de niña)

  • Xiomara
    Significado de Xiomara

    Significa la estrella mas hermosa del universo. Variante de Siomara. También se le atribuye un origen griego: famosa en el combate. variante de Guiomar. Es un nombre muy utilizado en Sudamérica.... (nombres arabes de mujer)

  • Rihanna
    Significado de Rihanna

    "Dulce aroma de flor del paraiso". Variante: Rihana, Reyhana, Reanna, Reannon, Rheanna, Rhianna, Rhiannon, Riannon, Rhiana, Rhianna. (nombres arabes)

  • Alia
    Significado de Alia

    Significado: superior, de alta posición social. (nombres arabes para ninas)

  • Zaida
    Significado de Zaida

    Zaida es uno de los nombres árabes más extendidos en nuestra cultura. Significa "la que crece". Simbólicamente Zaida es la que alcanza el desarrollo intelectual, la que... (nombres de niñas arabes)

  • Mariam
    Significado de Mariam

    Mariam significa "estrella de mar". Es una variante de las formas Miriam y Marian. (nombre de niña arabe)

Nombres para nina de origen arabe que más ponen nuestros usuarios Yaiza Zaira Soraya Fátima Aisha Guadalupe Almudena Ambar Zaida Xiomara