Nombres de niña que empiezan con la letra A

De todas las letras del alfabeto, la letra A es la que tienen mayor número de nombres que empiezan por ella, en torno a un 15% de todos los nombres que tenemos, empieza por la letra A. Nombres de todos los orígenes posibles y de ambos sexos.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?



ABRIR FILTROS

Avis

Nombre de origen latino que significa "pájaro". (nombres de niña con a)

Ariel

Nombre hebreo que quiere decir "de Dios", "león de Dios" o incluso "altar de Dios". El nombre de Ariel representa un espíritu aéreo. De hecho, en italiano "área"... (nombres de niña por la a)

Afia

En Akan es una variante de Afua significa "nacida en viernes" (nombres de niñas por la a)

Alameda

Nombre de origen español referente a un árbol popular. (nombres de niñas con a)

Alalula

Nombre de origen americano. Alallula es un nombre místico de origen indígena que significa "luz de la aurora".  (nombres de ninas por la letra a)

Abira

Nombre de origen hebreo que significa "muy recta". También se puede escribir como Abbira, Abera, Abhira o Abir.  (nombres de niña por la letra a)

Amlika

Nombre de origen hindú que significa "madre".  (nombres de niña con la letra a)

Anuli

Significa en Igbo "alegria" (nombre de niña por la a)

Asma

Significa: de alto estatus. Nombre de una persona importante en la historia del Islam, la sobrina del profeta Mahoma. Su negativa a traicionar a su tío y su padre hicieron posible para ellos para... (nombre de niñas por la a)

Aixa

Variante de Axelle: hacha. (nombre de niña por la letra a)

Ayana

Nombre afroamericano que significa: flor preciosa (de origen etíope).

Amara

Significa en Igbo "gracia"

Ama

Significa "nació el sábado" en Akan

×


×
×
×
*/?>