La Bruja Bruji.

La Bruja Bruji.

Enviado por chelo3
Comentarios0 comentarios
Comparte

Erase una vez, una bruja muy fea, con una gran nariz y una boca a la que faltaban varios dientes. Vestia una capa y un gran sombrero de punta. Se llamaba "BRUJI" era muy buena y le gustaba que los niños fueran sus amigos, pero siempre que se acercaba a ellos, los niños huian asustados y gritando: ¡ Una buja! ¡ Una bruja! y la pobre BRUJI se sentaba en el suelo a llorar.

Despues, toda triste, cojia su escoba y se iba volando en busca de otros niños, a ver si conseguia su amistad, pero siempre le pasaba lo mismo.

Un dia BRUJI estaba sentada junto a su escoba pensando como podria hacerse amiga de los niños y no se dio cuenta de que uno, muy pequeño, se sento junto a ella; y de pronto la dijo:

¡Hola! ¿tu quien eres?

Bruji, le miro asombrada esperando que el niño, al ver su cara, saliera corriendo asustado, pero no fue asi. El niño al ver que ella no le decia nada, volvio a preguntar: ¿Como te llamas? BRUJI.- dijo ella muy bajito.

¿Y que haces aqui tan sola? ¿Donde estan tus amigos?

BRUJI dijo no tengo, nadie me quiere porque soy una bruja muy fea.

El niño le dijo: No te preocupes, yo si tengo muchos amigos y si vienes conmigo seguro que ellos tambien te querran. BRUJI se puso muy contenta y se fue con el niño caminando hasta un parque donde estaban sus amigos jugando y, les dijo:

¡Eh! ¡Amigos! mirad quien viene conmigo. Se llama BRUJI y es mi amiga. Es muy buena y quiere jugar con nosotros.

Los otros niños se quedaron mirandola sin decir nada hasta que BRUJI les saludo:

¡Hola!, soy BRUJI y me encantaria teneros por amigos. Entonces uno de los niños le pregunto:

¿Tu escoba es voladora? Si, ¿Quieres subir en ella y dar una vuelta? Sii, yo primero, vale,Yupi....

y desde entonces BRUJI tuvo muchos amigos, ya no estaba triste, sino todo lo contrario, siempre estaba riendo y jugando con sus amigos. 

 

0 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta