› 
 › 
Aventuras

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Aventuras

Cuentos de fantasía, peleas, amor, exploraciones, descubrimientos, viajes... Las aventuras con las que todos los niños sueñan, podrán vivirlas a través de estos cuentos. Sentirán que son ellos los que viajan en barco detrás del monstruo marino, los que viajan por el desierto en busca de una planta mágica, etc.
Ver Más
Publicar cuento
  • El pais del Color Rojo

    Habia una vez un pais en el que todas las cosas ern de color rojo. Los habitantes de ese pais se vestian con ropas de color rojo. ¡Hasta los zapatos y los calcetines eran rojos! Los coches eran... (cuentos de aventuras)

  • El fantasma mocoso

      En un lejano país, había un precioso castillo deshabitado, con un jardín enorme, lleno de columpios y juegos para niños. Pero, ese jardín siempre estaba vacío,... (relatos de aventuras)

  • La Bruja Bruji.

    Erase una vez, una bruja muy fea, con una gran nariz y una boca a la que faltaban varios dientes. Vestia una capa y un gran sombrero de punta. Se llamaba "BRUJI" era muy buena y le gustaba que... (cuentos de aventuras y viajes)

  • El Papá que no sabía contar cuentos

    Había una vez un papá que no sabía contar cuentos... Cada noche antes de dormir, Jaime, llamaba a su papá - Papá, ¿me cuentas un cuento? - Hijo, no se ningún... (cuentos de viajes y aventuras)

  • El primer viaje en avión de Pablo

    ¡Pablo estaba nervioso! Él y su familia iban de vacaciones y Pablo iba a montar en avión por primera vez. En su asiento de ventanilla, al lado de papá, Pablo intentaba abrocharse... (cuentos de aventura)

  • Un misterio nocturno

    Un misterio nocturno Carlos, Nadia, Jessica, Eros y Victor, eran cinco amigos muy diferentes entre sí, pero que vivían muchas aventuras juntos. Un verano, sus padres les mandaron de Campamento... (aventuras infantiles)

  • El país sin color

    Érase una vez una ciudad donde no existían los colores y todo el tiempo estaba lloviendo. En ella vivía un niño que se llamaba Sergio. Sergio, que era un niño muy... (cuentos infantiles de aventuras)

  • el libro de la selva

    Erase una vez un lobo que se encontró llorando en la selva a un cachorro de hombre que había sido abandonado. Lo llevó a su guarida y la loba lo crió como a uno más de... (relatos de aventura)

  • Los hijos del leñador

     En un tiempo muy, muy, muy remoto vivía una familia de leñadores tan pobre que tenía que compartir el hacha. Como talaban los árboles de uno en uno, apenas poseían... (cuentos de aventuras infantiles)

  • El viaje Espacial

         En  el desván del abuelo, que era un gran inventor, Nico encontró una nave espacial pequeñita, de esas de bolsillo donde cabe uno solo. Se metió bien apretadito y le dió al botón... (cuentos infantiles sobre viajes y aventuras)