Regalos de Navidad más adecuados para bebés

Regalos de Navidad más adecuados para bebés
comparte

Si esta va a ser la primera Navidad de tu hijo, será mejor que vayas buscando su regalo. Lo más probable es que ya te hayas puesto a pensar en qué se le puede regalar a un bebé. También puede ser que te haya tocado un recién nacido en el intercambio o en los juegos familiares  y no tengas idea sobre cuál sería un regalo adecuado para navidad. 

No te puedes perder ...

Los juguetes de primera infancia (0-3 años)

Los juguetes de primera infancia (0-3 años)

Desde el mismo nacimiento, es necesario darle al juego el valor que merece: el niño debe aprender a jugar, pues así aprende a respetar su cuerpo, a quienes están cerca y a los que están lejos. A través de los momentos de diversión, el juego facilita el desarrollo de las habilidades y capacidades del bebé. El niño que juega se vuelve confiado y espontáneo, porque el juego se da en un ambiente de confianza y de espontaneidad

Santa Claus

¿Quién no ha escuchado hablar de Santa Claus? Conocido por distintos nombres, en muchos países se conoce la historia de este personaje que hace felices a los niños en la época navideña.

 

Este se encarga de repartir a todos los niños alrededor del mundo sus regalos. Una tarea difícil, pero que llena de alegría. Esto sucede en la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre. Su tarea se trata de llevar los regalos, mientras los niños duermen, para que al despertar se lleven una enorme sorpresa al ver sus deseos cumplidos.

 

Santa Claus obviamente conoce lo que se le tiene que regalar a cada niño, con respecto a su edad. A un bebé, por ejemplo, lo obsequiaría un regalo que lo llene del espíritu navideño, puesto que, por su corta vida, todavía no es consciente de lo que es un regalo.

 

Un obsequio navideño puede ser cualquiera de los siguientes:

 

- Un pijama con diseños de la época

 

- Una foto del bebé con Santa Claus

 

- Un muñeco o peluche navideño

 

- Alguna prenda para el frío con diseños de la época

 

- Una bota de Santa Claus

 

 

¿Qué le puedo regalar de navidad a mi bebé?

 

Un regalo navideño de parte de los padres para su bebé puede ser pensado para el futuro del hijo. Esto no quiere decir que no sea un regalo temático, pero bien podría ser un obsequio que pueda utilizar fuera de la época navideña y a lo largo de su desarrollo.

 

Como padre siempre vas a pensar en el bienestar presente y futuro de tu hijo. En el caso de dar regalos a tu hijo, también puedes pensar en un obsequio para su estímulo, por lo que podrías dejarle debajo del árbol un juguete con el cual tenga que emplear distintas habilidades para su desarrollo mental.

 

Un ejemplo claro de regalo navideño adecuado y que sirva para el desarrollo del bebé sería un gimnasio de estímulos, un móvil de cuna o muñecos de tela.

 

 

Me tocó un bebé en el intercambio

 

Todos han asistido a alguna fiesta navideña donde se organiza el famoso intercambio familiar. Este evento en el cual cada integrante escribe su nombre en un papelito, para después colocarlo en una urna, a la cual irán pasando uno por uno sacando el papelito de la persona a quien le tengan que regalar. Este último paso será de suspenso, puesto que no se sabe a quién te va a tocar regalarle algo.

 

Es un evento donde participa toda la familia, desde el más pequeño, hasta el de mayor edad. Es fácil decidir cuando te toca algún familiar que ya es consciente, debido a que lo conoces porque demuestra sus gustos y preferencias. De cualquier forma, siempre se le puede preguntar al familiar más relacionado con la persona que te tocó de intercambio.

 

Seguramente tendrás conflicto para decidir o buscar un regalo en caso de que tu persona de intercambio sea el más joven de la familia. Por ello te comento que un bebé no es consciente de sus regalos, debido a su corta edad, por lo que será mejor que le regales algo para apoyar a sus padres, pero que utilice el pequeño.

 

Unos ejemplos de regalos navideños para bebé en el intercambio son los siguientes:

 

- Manta para el frío

 

- Ropa

 

- Pañales

 

- Juguetes musicales

 

- Pelotas blanditas

 

- Tabla de actividades

 

 

 

Los regalos en general deben ser bien pensados para dejar un buen recuerdo o para un buen uso de parte de la persona a quien se le obsequia. En caso de la Navidad, puede ser dentro de la temática o como un regalo en general. Por ello te recomendamos algunas de las opciones antes indicadas para dar un regalo adecuado de la época.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>