› 
 › 
Nombres con r

Nombres de origen Inglés que empiezan con la letra R

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan con la letra R. De todos los que hay, muchos son de origen germánico, latín, hebreo, anglosajón, quechua, irlandés, noruego...


El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


  • Rodney
    Significado de Rodney

    Es de origen alemán antiguo e inglés antiguo, y significa "isla de Roda, cerca de la isla de compensación". El comediante Rodney Dangerfield. Variantes: Rodnee, Rodnie.... (nombres en ingles con la letra r)

  • Ringo
    Significado de Ringo

    Variante del nombre Ring que significa: anillo. (apellidos con r ingleses)

  • Robinson
    Significado de Robinson

    Nombre de origen inglés que significa "de gran fama". Variantes: Robbinson, Robens, Robenson, Robson, Robynson. Es famoso por el personaje central de la novela Robinson Crusoe, de Daniel... (apellidos gringos con r)

  • Randa
    Significado de Randa

    Variante de Miranda y de Randi, su significado es: "Digno de admiración". Variante: Randy. (nombres que empiecen con r en ingles)

  • Rosemary
    Significado de Rosemary

    Combinacion de Rose (rosa) y Mary (amarga, estrella del mar). (apellidos ingleses)

  • Raven
    Significado de Raven

    Este nombre significa: cuervo, aunque tambien puede hacer referencia al pelo negro o a la piel oscura. Variantes: Ravinn, Rayven, Rayvin. Nombre unisex. (apellidos ingleses con r)

  • Radel
    Significado de Radel

    Nombre antiguo que significa: consejero. Variantes: Radell, Rad, Radd. (nombre con r en ingles)

  • Rainie
    Significado de Rainie

    De origen germano su significado es: consejero, asesor. De origen latino es: reina. Variante del nombre eslavo: Raina o del español Reina. (nombres con r en ingles)

Nombres que empiezan por la letra r y cuyo origen es ingles que más ponen nuestros usuarios Ruby