› 
 › 
Nombres con d

Nombres de origen Inglés que empiezan con la letra D

Nombres que comiencen con la letra D hay menos del 5%, y la mayoría de ellos son nombres de idiomas que pertenecen a las familias indoeuropeas, principalmente latín, griego, hebreo, anglosajón, francés, irlandés, celta... Aunque también se pueden encontrar de otros orígenes.


Ver Más
  • Dominick
    Significado de Dominick

    Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi. (nombres en ingles con la letra d)

  • Darwin
    Significado de Darwin

    Darwin es un nombre de niño que proviene del inglés antiguo y quiere decir "querido amigo". Sus variantes son Darvin y Derwin. (nombres en ingles con d)

  • Drake
    Significado de Drake

    Drake es un nombre de origen inglés para niño y significa "dragón". Variantes Draco, Drago (nombres con la letra d en ingles)

  • Darlene
    Significado de Darlene

    Darlene y su variante Darlyn es un nombre de niña de origen anglosajón derivado de la voz inglesa "darling" que significa "querida, encantadora". Variante: Darleen,... (nombres con d en ingles)

  • Denia
    Significado de Denia

    Nombre femenino que proviene del inglés antiguo y significa "valle". (nombres en ingles con la letra c)

  • Daryl
    Significado de Daryl

    Su origen es del inglés antiguo y quiere decir "aquel que es amado locamente". (nombre en ingles que empiecen con d)

  • Dayan
    Significado de Dayan

    "Que vive en el valle". También puede ser un nombre hebreo que signifique: el juez o una variante gráfica de la forma inglesa de pronunciar Diane. (nombres en ingles con letra d)

  • Dael
    Significado de Dael

    Dael es un nombre para niña de origen inglés que significa "la que vive en el valle". También se puede usar como nombre de chico. (nombres en ingles que empiecen con d)

Nombres que empiezan por la letra d y cuyo origen es ingles que más ponen nuestros usuarios Darwin Diandra Diago Denzel Daryl Denia