› 
 › 
Nombres de origen Americano

Nombres de origen Americano

Los nombres americanos son nombres modernos, la mayoría de ellos inventados recientemente a partir de nombres con otros orígenes (inglés, latino, español) a los que se les ha cambiado la grafía. Muchos nombres americanos para niños proceden de América del Sur y suelen ser muy sonoros.

Ver Más
  • Izan
    Significado de Izan

    Izan (o Izán) seguramente sea una adaptación gráfica al castellano de la pronunciación inglesa de Ethan (nombre bíblico). En este caso, su significado sería: "firmeza, de larga vida". Totalmente... (nombres americanos)

  • Evolet
    Significado de Evolet

    Evolet es el nombre de la protagonista de la película 10000 A.C. y según la película dicho nombre significa "la estrella que más brilla". Su origen no está claro. Es una película estadounidense... (nombres de niñas+significado americanos)

  • Kiara
    Significado de Kiara

    Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa. Es imaginativa, sensitiva y... (nombres de niños americanos y su significado)

  • Yarely
    Significado de Yarely

    Yarely, o como lo podemos econtrar también Yareli, quiere decir "el señor es mi luz". (nombres americanos para niña)

  • Sherlyn
    Significado de Sherlyn

    Sherlyn es la combinación de Sheryl y Lynn. Variante: Sherlin, Sherline. (nombres americanos para bebes)

  • Julissa
    Significado de Julissa

    Julissa es un nombre americano moderno que ha nacido de la combinación de Julie y Alissa. Otra posibilidad es que su origen sea latino y signifique: "Joven de cabello suave". Variante... (nombres para bebes americanos)

  • Keira
    Significado de Keira

    Deriva de la forma original Ciara, que es el femenino irlandes del masculino Ciaran que significa persona de pelo y ojos oscuros. Variantes gráficas: Keyra, Keyrah. (nombres americanos para niños)

  • Yaritza
    Significado de Yaritza

    Yaritza es la combinación de Yana (encantadora) y Ritsa (protectora). Variantes: Yaritzi, Yaritzia. (nombres de niña americanos y su significado)

Significado de nombres de origen americano más puestos por nuestros usuarios Izan Kiara Baby Evolet Amara Jeray Bea Keira Luken Liz