Nombres de niño que empiezan con la letra B

Los nombres que comienzan por la letra B son más comunes en las lenguas indoeuropeas: latín, griego, francés, eslavo... y mucho menos en los idiomas de Mesoamérica o de los aborígenes australianos, polinesios, maorís, etc. hay en torno a un 5% de nombres que comienzan por la letra B.


Ver Más
  • Baal
    Significado de Baal

    Según el Antiguo Testamento, hace referencia al dios mesopotámico Bel, asimilado por griegos y romanos como Júpiter o Zeus. Este nombre masculino significa "señor, amo". Es muy utilizado... (nombres con b)

  • Bharata
    Significado de Bharata

    Significa "se mantiene" en Sánscrito (nombres con b de hombre)

  • Brijesha
    Significado de Brijesha

    Significa "gobernante de Brij" en Sánscrito (nombres de nino con b)

  • Baladeva
    Significado de Baladeva

    Significa "dios de la fuerza" del sánscrito (bala) "fuerza" combinado con (deva) "dios" (nombres de niños con b)

  • Benjen
    Significado de Benjen

    Benjen, nombre inventado de uno de los personajes de Juego de Tronos de George R.R. Martin. Benjen Stark, hermano de Eddard Stark. Su origen podría ser una variante del nombre Benjamín, nombre hebreo... (nombres para niños con la letra b)

  • Behrooz
    Significado de Behrooz

    Nombre iraní, que en persa quiere decir “afortunado”, literalmente “día bueno”. Variantes: Behrouz, Berhuz. (nombres con b para niño)

  • Bahram
    Significado de Bahram

    Nombre procedente del persa moderno, que significa “victoria sobre la resistencia”. En la mitología persa es el nombre del dios de la victoria y la guerra. También es el nombre del planeta Marte en... (nombres de niños que empiecen con b)

Nombres para nino y que empiezan por la letra b más puestos por nuestros usuarios Bruno Biel Benjamín Borja Brian Brais Brandon Bautista Beñat Bastian