› 
 › 
Nombres con b

Nombres de niño que empiezan con la letra B

Los nombres que comienzan por la letra B son más comunes en las lenguas indoeuropeas: latín, griego, francés, eslavo... y mucho menos en los idiomas de Mesoamérica o de los aborígenes australianos, polinesios, maorís, etc. hay en torno a un 5% de nombres que comienzan por la letra B.


Ver Más
  • Brayan
    Significado de Brayan

    Nombre de origen celta que significa "El fuerte, de gran fortaleza". Es idealista, de gran popularidad y muy querido por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotivo y sensible, tiene... (nombres para niños con la letra b)

  • Bruno
    Significado de Bruno

    En este nombre coinciden varías etimologías; significa por su raíz germánico-gótica brun,"de piel oscura, rojiza, quemada", y por su aproximación al latín prunja quiere decir "coraza". Metafóricamente... (nombres con b)

  • Biel
    Significado de Biel

    Nombre de origen catalán, diminutivo de Gabriel. También tiene un origen bíblico significando siervo del señor. (nombres de niño con la letra b)

  • Brandon
    Significado de Brandon

    Inteligente. Variante italiana de Bertrán. Se destaca tanto en su vida personal como en sus actividades, estudios o trabajo. (nombre de niño con b)

  • Braian
    Significado de Braian

    Significado: el fuerte, de grqan fortaleza. Es idealista, de gran popularidad y muy querido por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotivo y sensible, tiene muchos amigos por quienes es... (nombres de niños por la letra b)

  • Benjamín
    Significado de Benjamín

    Quiere decir "hijo" y "derecha", es decir, "hijo de la mano derecha", es el hijo predilecto. Su expresión bíblica está representada por el duodécimo hijo de Jacob; cuya madre murió dándole a luz. Por esa... (nombre de niños con b)

  • Breixo
    Significado de Breixo

    Nombre de origen gallego que significa: "Muy cierto". Es el nombre que se le da a San Verísimo, cuya capilla está en Moaña (Pontevedra). ¿Quieres ver más nombres de niño? (nombres de niños con la letra b)

  • Brais
    Significado de Brais

    Brais significa "tartamudo" y es un nombre de niño de origen celta. (nombres para bebes con b)

Nombres para nino y que empiezan por la letra b más puestos por nuestros usuarios Bruno Biel Benjamín Borja Brian Brais Brandon Bautista Beñat Bastian