› 
 › 
Nombres con b

Nombres que empiezan con la letra B

Los nombres que comienzan por la letra B son más comunes en las lenguas indoeuropeas: latín, griego, francés, eslavo... y mucho menos en los idiomas de Mesoamérica o de los aborígenes australianos, polinesios, maorís, etc. hay en torno a un 5% de nombres que comienzan por la letra B.


  • Brayan
    Significado de Brayan

    Nombre de origen celta que significa "El fuerte, de gran fortaleza". Es idealista, de gran popularidad y muy querido por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotivo y sensible, tiene... (nombres con b)

  • Brittany
    Significado de Brittany

    Significa de la tierra de los Bretones. Es la variante completa del nombre Britt. También lo podemos encontrar como Britney. Variante: Britany, Britanie, Brittani, Britani. (nombres que empiecen con b)

  • Bruno
    Significado de Bruno

    En este nombre coinciden varías etimologías; significa por su raíz germánico-gótica brun,"de piel oscura, rojiza, quemada", y por su aproximación al latín prunja quiere decir "coraza". Metafóricamente... (nombres con la letra b)

  • Brenda
    Significado de Brenda

    Es el nombre femenino de Brand y significa "espada", brillo de la lucha. Fue introducido por los wikingos. Su gran difusión en los países anglosajones se debe a la heroína... (nombres propios con b)

  • Brisa
    Significado de Brisa

    Forma abreviada de Briseida, derivado del griego Briseis, mujer de la que Aquiles está enamorado en la "Iliada". Significa viento suave. Variante: Briza, Brisia, Breezy, Briseida, Brisha,... (nombres que empiecen con la letra b)

  • Biel
    Significado de Biel

    Nombre de origen catalán, diminutivo de Gabriel. También tiene un origen bíblico significando siervo del señor. (nombres que empiezan con b)

  • Brandon
    Significado de Brandon

    Inteligente. Variante italiana de Bertrán. Se destaca tanto en su vida personal como en sus actividades, estudios o trabajo. (nombres que empiezan por b)

  • Briana
    Significado de Briana

    Mujer fuerte o de gran fortaleza. Variante: Bryana, Breana. (nombres que inicien con b)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Bruno Blanca Beatriz Biel Benjamín Borja Berta Brian Belén Brais