Notice: Undefined variable: registro in /var/www/html/todopapas/httpdocs/app/controllers/components/funciones_generales.php on line 198
Nombres de niña que empiezan con la letra M página 10 - TodoPapás
 › 
 › 
Nombres con m

Nombres de niña que empiezan con la letra M

Que comiencen con la letra M hay muchos nombres, más o menos un 7% del total. Al haber tantos, se pueden encontrar todos los orígenes, aunque destacan sobre los demás el latín, americano nativo, hawaiano, náhuatl, quechua, egipcio, hindú, irlandés o japonés.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


  • Marian
    Significado de Marian

    Contracción de María: la elegida y Ana, la llena de gracia. Variante de Mariana.

  • Mencía
    Significado de Mencía

    Abreviación de Clemencia. Nombre latino que significa "Aquella que es indulgente o que tiene compasión".

  • Mandira
    Significado de Mandira

    Templo, melodia.

  • Mafalda
    Significado de Mafalda

    Nombre de origen germánico: "Guerrero fuerte". Variante portuguesa de Matilde. De personalidad fuerte y creadora. Santa Mafalda, reina de Castilla, era hija del rey de PortugalSancho I y de doña Dulce.

  • Marina
    Significado de Marina

    Forma femenina del nombre romano Marinus, el cual puede derivar de la palabra latina marinus: proveniente del mar. Variantes: Marine, Marene, Marinna, Marean, Marinah, Marna, Marena.

  • Maitena
    Significado de Maitena

    Maitena, variante de Maite quiere decir "amada" en euskera.

  • Minerva
    Significado de Minerva

    Origen Mitológico. Minerva era una diosa romana, la Atenea griega. En época temprana, se la representó con aspecto guerrero, casco, escudo y lanza.

  • Martirio
    Significado de Martirio

    Martirio es un nombre mísitico que procede del latín eclesiástico martyrium, concretamente de martyr, que quiere decir "testigo, testimonio". Es un nombre que en la actualidad ve restringido su uso debido...

Nombres para nina y que empiezan por la letra m más puestos por nuestros usuarios María Marta Martina Marina Miriam Mireia Mar Mónica Mara Mariana