Nombres que empiezan con la letra M

Que comiencen con la letra M hay muchos nombres, más o menos un 7% del total. Al haber tantos, se pueden encontrar todos los orígenes, aunque destacan sobre los demás el latín, americano nativo, hawaiano, náhuatl, quechua, egipcio, hindú, irlandés o japonés.


  • Michelle
    Significado de Michelle

    Michelle procede del hebreo mi-ka-El, que quiere decir "¿quién es como Dios?", es decir, "Dios es incomparable". Sin duda este nombre ha alcanzado la fama porque así... (nombres con m)

  • Melany
    Significado de Melany

    Variante del griego Melanie quiere decir de piel oscura. Variante: Melannie, Melanny. (nombres con mu)

  • Madai
    Significado de Madai

    El nombre Madia, tiene dos significados, por un lado, soldado y por otro, científico. Ambos significados depende de cómo los pronuncies y en el contexto que los uses. Es un nombre arameo... (nombres que empiecen con m)

  • Mila
    Significado de Mila

    Nombre ruso que significa: "El amor del pueblo". En español, Mila es el diminutivo de Milagros, nombre de orige latino que significa eso mismo: milagro, prodigio. (nombres que empiecen con la letra m)

  • Millaray
    Significado de Millaray

    Nombre de chica de origen mapuche que significa: Flor de oro/plateada, flor fragante/agradable, esencia sutil de fragancia. Nombre de significado parecido en mapuche: Raimilla, ¿Quieres ver... (nombres que empiecen con mu)

  • Mateo
    Significado de Mateo

    Mateo tiene un origen en el hebreo que se verá alteraado en el latín en la forma de Matthaeus, significa "don de Yahvé". Pero Matatías es famoso por ser uno de... (nombres que empiezan con m)

  • Mirko
    Significado de Mirko

    Es diminutivo de Miroslav, compuesto por mer, Gloria o mir, paz. Al juntar todas estas raices el significado es famoso por su gloria o glorioso por haber asegurado la paz. (nombres con me)

  • María José
    Significado de María José

    Nombre compuesto formado por María y José. Maria procede del hebreo y es el nombre en la forma de Miriam de la hermana de Moisés y Aarón. La confusión de ambas grafias se debe a que en el antiguo hebreo... (nombres con la letra m)

Nombres que más ponen nuestros usuarios María Marcos Marta Mario Miguel Manuel Martina Marina Marco Mateo