› 
 › 
Nombres con e

Nombres de niña que empiezan con la letra E

Nombres que comiencen con la letra E hay un poco menos del 5%. Como curiosidad, decir que un gran porcentaje de ellos son de origen vasco, aunque hay muchos más de origen hebreo, celta, anglosajón, irlandés, hawaianos...


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


  • Evolet
    Significado de Evolet

    Evolet es el nombre de la protagonista de la película 10000 A.C. y según la película dicho nombre significa "la estrella que más brilla". Su origen no está claro. Es una película estadounidense... (nombres de niña con e)

  • Evelyn
    Significado de Evelyn

    Nombre céltico cuyo significado es persona agradable o grata. Es variante de Eva. Santa Evelina ofreció su vida por Cristo, junto con Santa Úrsula y las restantes compañeras mártires. (nombres con e)

  • Emma
    Significado de Emma

    Este es un hipocorístico de aquellos nombres cuyo primer elemento era ermin, que quiere decir "fuerza". Es una de las variantes de Irma. Simboliza a la mujer fuerte y poderosa, aquella... (nombres de niña con la letra e)

  • Emilia
    Significado de Emilia

    Este nombre proviene directamente de una antigua gens romana. Existe otra etimología posible; aquella que lo hace derivar del griego aimílios, "amable, gracioso, vivaz, cortés".... (nombres con e de mujer)

  • Erandi
    Significado de Erandi

    "Amanecer". (nombres de niñas con e)

  • Eileen
    Significado de Eileen

    Eileen es una variante de Helen y quiere decir "bella como el sol". Variantes gráficas Eileene, Eilena, Eilene, Eily, Ayleen (nombres de niñas con la letra e)

  • Esther
    Significado de Esther

    Esther procede del hebreo, mas tarde adaptado al griego, "estrella". Esther es la mujer brillante y bella como las estrellas, es también la misteriosa y la que se alza sobre los demás.... (nombres de niña por la e)

  • Eider
    Significado de Eider

    Es una variante de Eder, significa "hermosa" en vasco. Maider es el nombre compuesto por "Maria" y "Eder". (nombres de niña que empiecen por e)

Nombres para nina y que empiezan por la letra e más puestos por nuestros usuarios Elena Emma Eva Erika Elsa Esther Estela Elisa Edurne Estefanía