› 
 › 
Nombres con k

Nombres que empiezan con la letra K

Con la letra K hay más nombres que con otras letras, llegando al 6%. En cuanto a los orígenes, destacan los relacionados con el anglosajón, inglés, irlandés… Pero también hay muchos de origen hawaiano, egipcio, quechua, japonés...


  • Kiara
    Significado de Kiara

    Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa. Es imaginativa, sensitiva y... (nombres con k)

  • Karen
    Significado de Karen

    Karen es la forma danesa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su similitud con el griego aikía,... (nombres con la letra k)

  • Keyla
    Significado de Keyla

    Keyla es un nombre de origen griego que significa "bella". También es una variante del árabe Kayla, y significa "lo más alto que puede llegar Dios". Lo podemos... (nombres que empiecen con k)

  • Kimberly
    Significado de Kimberly

    Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (nombres con k en español)

  • Kalet
    Significado de Kalet

    Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth. (nombres que empiecen con la letra k)

  • Katia
    Significado de Katia

    Katia es diminutivo de la forma rusa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su... (nombres por la letra k)

  • Keira
    Significado de Keira

    Deriva de la forma original Ciara, que es el femenino irlandes del masculino Ciaran que significa persona de pelo y ojos oscuros. Variantes gráficas: Keyra, Keyrah. (nombres de niña por la letra k)

  • Katherine
    Significado de Katherine

    Es Catalina en español y comparte su origen griego, Katharos, que significa "puro". Catalina Benincasa, la futura Santa Catalina, nació en Sena en 1347. Para no ceder a la tentación... (nombres que empiezan con k)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Kevin Karla Karen Kiara Kilian Kira Katherine Kimetz Kenneth Katia