› 
 › 
Nombres con k

Nombres que empiezan con la letra K

Con la letra K hay más nombres que con otras letras, llegando al 6%. En cuanto a los orígenes, destacan los relacionados con el anglosajón, inglés, irlandés… Pero también hay muchos de origen hawaiano, egipcio, quechua, japonés...


  • Kiara
    Significado de Kiara

    Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa. Es imaginativa, sensitiva y... (nombres con k)

  • Karen
    Significado de Karen

    Karen es la forma danesa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su similitud con el griego aikía,... (nombres con la letra k)

  • Keyla
    Significado de Keyla

    Keyla es un nombre de origen griego que significa "bella". También es una variante del árabe Kayla, y significa "lo más alto que puede llegar Dios". Lo podemos... (nombres que empiecen con k)

  • Kimberly
    Significado de Kimberly

    Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (nombres con k en español)

  • Kalet
    Significado de Kalet

    Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth. (nombres que empiecen con la letra k)

  • Katia
    Significado de Katia

    Katia es diminutivo de la forma rusa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su... (nombres por la letra k)

  • Keira
    Significado de Keira

    Deriva de la forma original Ciara, que es el femenino irlandes del masculino Ciaran que significa persona de pelo y ojos oscuros. Variantes gráficas: Keyra, Keyrah. (nombres de niña por la letra k)

  • Kenai
    Significado de Kenai

    Nombre de origen nativo americano. Es el nombre de una península de Alaska. También significa "oso negro" en indígena. (nombres que empiezan con k)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Kevin Karla Karen Kiara Kilian Kira Katherine Kimetz Kenneth Katia