Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Más de 2 años

A partir de esta edad los niños ya hablan y son capaces de reconocer en un libro a los personajes que aparecen. Los libros para esta edad tienen que ser muy sencillos y con historias cortas, poco texto y mucho dibujo, para que él mismo se pueda aprender la historia y contártela a ti. Asimismo, podéis inventar historias nuevas con los personajes principales.
Ver Más
Publicar cuento
  • Actividades Infantiles

    Actividades Infantiles. Pasar tiempo de calidad en familia es fundamental para el desarrollo emocional de los niños. (cuentos para niños de tres años)

  • Etapa Infantil

    Etapa Infantil es una revista digital dedicada a ese periodo tan hermoso pero a la vez complicado que es la infancia. (cuentos para niños de 3 años)

  • LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVA

    LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVA Había una vez un Elefante muy tragón.  Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al Zoológico. El Elefante llamó... (cuentos cortos para niños de 3 a 5 años)

  • El Pirata Alpargata

    Había una vez, hace mucho tiempo, un barco que navegaba por los mares de sur. Era un galeón pirata y al mando estaba el Capitán Alpargata. El Pirata Alpargata era un jefe pirata... (cuentos para niños de 4 años)

  • un dia de verano

    UN DIA DE VERANO       JUAN ERA UN NIÑO MUY VALIENTE,SOLO HABIA UNA COSA QUE LE ASUSTABA MUCHO Y ESA COSA ERAN LOS MONSTRUOS. CADA NOCHE,A LA HORA DE DORMIR,LE ATERRABA PENSAR QUE PODIA HABER... (cuentos para niños de 2 a 3 años)

  • la granja del abuelo

    Había una vez un niño llamado Pepe, que tenía 5 añitos y vivía con su  papá y su mamá.  Un día mamá  tuvo una gran idea. -Podemos ir a visitar la granja del abuelo!!  A Pepe le entusiasmaba... (cuentos para niños de 3 a 4 años)

  • MI AMIGA NATURALEZA

    Erase una vez, hace mucho tiempo, existia un planeta lleno de color en el que animales y hombres eran muy amigos.Dialogaban y siempre llegaban a algun acuerdo. Los hombres cuidaban y respetaban la naturaleza;... (cuentos cortos para niños de 2 a 3 años)

  • La fruta

     Mientras Iago iba caminando por el parque, observaba los árboles admirando aquella fantástica naturaleza.... De pronto vió una cosa que lo dejó fascinado.... (cuentos para niños de 3 a 5 años)

  • LA LIEBRE Y LA TORTUGA

    Había una vez una liebre que siempre presumía de lo rápida que era, a la señora tortuga eso le molestaba mucho. L: Soy más rápida que el viento, en cambio tú... (cuentos para niños de 4 a 5 años)

  • EL ARCOIRIS

         Hace mucho, mucho tiempo, nuestro mundo y el mundo de las hadas estaban separados por un cristal mágico. Y tal era el poder de este cristal, que sólo las hadas veían... (cuentos para niños de cuatro años)