LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVA

LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVA

Enviado por concho
Comentarios4 comentarios
Comparte

LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVA

Había una vez un
Elefante muy tragón.  Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al Zoológico.

El Elefante llamó a la Tortuga y le contó que se iba al Zooológico y le dijo que llame a los animales que quisieran ir con él, La tortuga dormilona, cansada que no la dejen dormir, le dijo:

Estas loco! Como vas hacerlo?  y el Elefante le dijo:

Llamalos a todos! y la Tortuga le contestó - Está bien, está bien .....ya voy.

Entonces vinieron el León malo, triste de no tener niños para asustar y el Mono aburrido de comer plátanos todo el día.  Todos ellos decidieron irse al Zoológico con el Elefante.

Al otro día, el Elefante los despertó a todos muy temprano para hacer elplan e ir al zoológico.  Se escondieron entonces en un barco que iba a la ciudad.  viajaron todo el dia y la noche. 
Al día siguiente el Mono se despertó y les dijo a sus amigos: - Llegamos amigos, Estamos en el zoologíco!!

despierten!!

Esperaron la noche para salir camino al Zoológico, cuando llegaron se encontraron con el avestruz que estaba desesperada por salir del zoológico.

- Porque te quieres ir? dijo la Tortuga

- Porque no tengo espacio para correr, todo el día estoy encerrada en esta jaula - dijo el avestruz.  Y el pinguino triste dijo:

-Acá no hay frío amigos

- Si! - le dijo el Gorila fortachón desde su jaula- aquí tampoco podemos salir de nuestras jaulas, ayudenos a salir!

El Elefante al escuchar lo que le iban disiendo los animales, se puso triste porque no era el zoológico como él pensaba y decidió salvar a los animales del Zoológico y ayudarlos a salir y escapar de su jaulas...  Entonces el León malo le dijo:

Estas loco! yo no quiero regresar, yo quiero asustar niños!!!

Estas loco!! dijo el Gorila - sí tú asustas a un solo niño, te dejan sin comer todo el día y te castigan mucho.  Aqui los niños vienen a divertirse.

Entonces dijo el León, vamonos de aqui, hay que salvarlos y salir pronto!!

Así comenzaron a abrir las jaulas con las llaves que encontró el Mono en la caseta del guardia que dormía y en silencio salieron todos los animales al puerto.

Al llegar, el encontraron un barco que estaba a punto de partir, corrieron y saltaron y se escondieron en el depósito del barco, para que nadie los viera.

Al llegar a la selva, todos los otros animales los esperaban felices , organizaron una fiesta y no querían volver a quejarse de lo que tenían.

FIN

ajc

4 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

porfavor...me urge el nombre completo con apellidos y reales del escritor de este cuento...ya que lo estoy incluyendo en mi documento recepcional y necesito la bibliografia para dar creditos al autor....agradecería me lo envien a la brevedad posible...
quiero inscribirme me parece interesante
me interesa mucho esta pagina, quiero cuentos para mi bebe!
Este cuento me ha gustado mucho!!! Recomiendo a todo el mundo la página de cuentos de TodoPapás, donde podéis encontrar cuentos de todo tipo: de animales, de aventuras, de piratas... También hay cuentos educativos para enseñar los números, los colores, etc.

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Búsquedas más populares