Mi bebé estornuda mucho

Mi bebé estornuda mucho
comentarios0 comentarios
comparte

Los recién nacidos estornudan con mucha frecuencia. Estornudan de forma refleja y no tiene por qué ser un síntoma de un catarro o una alergia.

No es más que una respuesta de su inmaduro sistema respiratorio. Estornudar le sirve para limpiar las fosas nasales de mucosidades y cuerpos extraños.

Además los bebés, especialmente los recién nacidos son muy sensibles a los cambios de temperatura o de luz, lo que le puede hacer estornudar. Igualmente las sustancias que flotan en el ambiente (perfumes, ambientadores, polución, etc.) pueden provocar también esta reacción.

Como vemos los estornudos frecuentes en el bebé son totalmente normales y frecuentes por lo que no deben preocuparnos. 

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • Cochecitos para correr con el bebé

    El running está de moda. Cada vez son más las personas a las que se ve corriendo por la calle, incluso a mamás y papás corriendo con su niño dentro de un cochecito, uno que debe ser especial para poder... (mi bebé estornuda mucho)

  • Niños nacidos en año bisiesto

    Normalmente las personas celebran su cumpleaños una vez al año pero hay algunos que por circunstancias históricas oficialmente solo lo hacen una vez cada cuatro: los nacidos en 29 de febrero (bebe estornuda mucho)

  • Elegir guardería

    Uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo padre, especialmente si es primerizo, es la de decidirse por un centro donde matricular a su bebé cuando ha de incorporarse al trabajo tras el permiso... (porque estornuda mucho mi bebe)

0 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo