› 
 › 
 › 
 › 
Madres de alquiler

Madres de alquiler

Madres de alquiler
comentarios128 comentarios
comparte
Para muchas parejas que no pueden tener hijos biológicos, la opción de alquilar un vientre es una buena solución. A pesar de que en España aún es ilegal, muchas personas viajan a Estados Unidos (donde sí está permitido) para contratar este servicio y conseguir su ansiado sueño. Por ello, cada vez más expertos españoles en medicina reproductiva abogan por legalizar esta práctica. ¿Alquilarías tú los servicios de una madre de alquiler?

¿Qué se entiende por madre de alquiler?

Es un proceso mediante el cual una mujer ofrece su útero para gestar en él al bebé de otra pareja que tiene problemas de fertilidad. Una vez que nace el niño, es entregado a esa pareja que se convierte legalmente en sus padres, mientras que la mujer que lo gestó renuncia a todos sus derechos como madre.

Los principales motivos para recurrir a este método es que el útero sea deforme o bien que se carezca por completo de él –como ocurre en mujeres que han sufrido cáncer.

Existen dos tipos de madres de alquiler: tradicional y gestacional. En el primer caso, la mujer es inseminada artificialmente con el esperma del hombre que desea ser padre o con un donante anónimo de esperma. La mujer, que en este caso es la madre biológica del bebé, deberá dar el niño en adopción a los futuros padres, un procedimiento que se deberá ajustar a las leyes de cada país.

En el segundo supuesto, la madre biológica dona uno o más óvulos, que serán fecundados in vitro con el esperma de su pareja. Esos embriones se transfieren a la madre gestacional, la cual llevará a término los embriones que se desarrollen dentro de su vientre. En el alquiler gestacional de un vientre los nombres de los padres biológicos aparecen en el certificado de nacimiento del bebé que se realiza en el hospital, lo que significa que queda registrado como hijo de la pareja.

“El proceso es distinto y ajeno al de la adopción -especifica Miguel Ángel Boix, abogado de Legal Iberoamericana (bufete de abogados especializados en el tema). No existen familias adoptantes, las leyes que regulan la adopción son distintas a las que regulan el proceso de madres sustitutas en los países en donde ambos procedimientos son legales. En el caso del vientre de alquiler son los padres los que quieren tener hijos propios, y para ello utilizan el óvulo de la madre y el espermatozoide del padre. Además si alguno de ellos fuera estéril, siempre queda la posibilidad de utilizar óvulos o espermatozoides de donantes. La madre sustituta debe entender y saber desde el principio que el bebé que lleva en su vientre no es suyo”.


¿Cómo se lleva a cabo el proceso?


En aquellos países en los que es legal esta práctica -como Gran Bretaña, Estados Unidos o Canadá- existen agencias especializadas a través de las cuales las parejas que deseen una madre de alquiler se pueden poner en contacto con mujeres que ofrecen este servicio.

Estas agencias se encargan de llevar a cabo los exámenes médicos y psicológicos necesarios a todas las mujeres que estuvieran ofreciendo su útero en alquiler, antes de aceptarlas como clientes. También se encargan de los aspectos legales del proceso.

“El programa de madres de alquiler –explica Miguel Ángel Boix- está basado siempre en una actitud altruista de la mujer que quiere ejercer de madre de alquiler. Ésta no debe guiarse por expectativas económicas que al final no existen. Normalmente las agencias desestiman las solicitudes de las mujeres que buscan con los programas el lucro económico personal”.

La pareja que requiere este servicio primero recibe un folleto con toda la información concerniente al tema. Luego, se reúne con los especialistas, incluyendo un abogado y un psicólogo, donde se estudian las diferentes opciones y se determina cuál se va a intentar, si la opción tradicional o la gestacional.

En esa reunión inicial, la pareja deberá determinar qué características espera de la madre en alquiler, qué tipo de contacto le gustaría mantener con ella y todo lo concerniente a cuestiones financieras y legales.

Después deben eligir entre las mujeres a aquella que más se ajuste a sus deseos. Las madres de alquiler deben cumplir una serie de requisitos: ser madres preferentemente de por lo menos dos niños y haberlos criado, tener entre 25 y 35 años, someterse a un minucioso examen de salud y evaluación psicológica, tener una situación económica estable…

Después se produce el encuentro entre ambas partes y se debe llegar a un acuerdo sobre todos los aspectos concernientes al embarazo. Debido a la complejidad del tema y a los posibles problemas que pudieran surgir, es recomendable que ambas partes cuenten con un abogado. También es buena idea buscar asesoramiento psicológico, ya que tanto la idea de tener que dar al bebé que has llevado 9 meses en tu vientre como la de que otra mujer geste a tu hijo puede resultar difícil de aceptar.


Ventajas y desventajas


Una de los aspectos positivos más obvios del proceso es que una pareja que no puede tener hijos consiga tener uno biológico. No es igual que adoptar un niño, puesto que los óvulos y el esperma son los propios. Además, se suele crear un vínculo bastante fuerte entre la madre de alquiler y la pareja y participar activamente en el embarazo.

Desafortunadamente, también presenta aspectos negativos: problemas legales –en ocasiones, si los óvulos son de la madre de alquiler, puede echarse atrás y que surjan complicaciones sobre la custodia del bebé-, el dinero que ello supone, la ansiedad de todo el proceso, roces con la madre de alquiler sobre cómo debe llevar el embarazo… Es un proceso difícil psicológicamente hablando y hay que estar muy preparado para afrontarlo.

Legalidad e ilegalidad


“Es legal en algunos estados de los Estados Unidos –aclaran desde Legal Iberoamericana- y en algunos países de Europa, como Gran Bretaña o Grecia. Pero existe una gran diferencia entre ellos puesto que en Europa hasta el último momento la madre de alquiler puede quedarse con el niño, cosa que no ocurre en California, en donde todo el proceso está bajo el control de los abogados de las partes y de los Tribunales, con unos contratos exhaustivos que regulan cada paso que dan los intervinientes en cada momento”.

A pesar de que en España es ilegal, cada vez más familias españolas recurren a este método para tener un niño. En los últimos años, decenas de parejas han viajado a Estados Unidos para contratar los servicios de las madres de alquiler. Los matrimonios que no pueden engendrar pagan entre 60.000 y 75.000 euros a cambio de que una mujer les ceda su útero.

Después, viajan a Estados Unidos y establecen las condiciones del proceso. Son contratos "a la americana", donde se acuerdan con pelos y señales las exigencias que tendrá que seguir la gestante durante el embarazo: si puede fumar o no, la alimentación que debe tomar y los ejercicios que debe realizar, así como el centro en el que dará a luz. Y una vez nacido, se traen al bebé a España.

Aunque aquí es ilegal esta práctica, es muy difícil para las autoridades detectar que se ha recurrido a una madre de alquiler, ya que el matrimonio obtiene un certificado médico que acredita que el niño es suyo. Ahora bien, si la madre gestante denunciase en España que dio a luz al pequeño, las leyes españolas le serían favorables. El acuerdo se declararía nulo y la mujer recuperaría a su bebé.

Los ginecólogos reclaman que se legalice


En el 24º Encuentro Anual de Medicina Reproductiva de Europa (ESHRE), que tuvo lugar en julio de 2008, expertos en medicina reproductiva abogaron por legalizar en España el denominado vientre de alquiler, siempre que este procedimiento se realice por razones estrictamente médicas y en los casos en que las mujeres no tengan otra manera de poder tener un hijo a partir de sus propios ovocitos.

Los ginecólogos allí presentes coincidieron en que su uso no se debería generalizar, sino que se tendría que aplicar tras examinar detenidamente cada caso, y nunca permitirlo por cuestiones estéticas.

También desde Legal Iberoamericana consideran que el proceso debería legalizarse. “Debería ser legal en todo el mundo, porque hoy no se entiende que en una sociedad globalizada como la nuestra, existiendo en todos los países personas que no pueden tener hijos, se vean abocados a fallecer sin descendencia, sin conocer cómo serían sus propios hijos si existieran, sin disfrutar de los beneficios y parabienes que traen los niños, por culpa básicamente de su propia legislación y de la inmadurez de los estados en que residen.

Para ello, yo estimo que es muy importante que en los países en que se haga de forma legal exista una absoluta seguridad jurídica en la aplicación de las leyes en todas sus fases con el fin de evitar abusos. No podemos anticiparnos al futuro, pero si se consiguiera regular legalmente esta materia, habría que modificar diferentes normativas estatales y autonómicas”.


¿Contratarías los servicios de un vientre o madre de alquiler?


Yo no, pero es una solución para las mujeres que no pueden gestar: 40,9%

No, no me parece ético:  32,5%

Sí, si no pudiera tener hijos: 26,6%



Fuente: Miguel Ángel Boix, abogado de Legal Iberoamericana, www.legaliberoamericana.com.
Redacción: Irene García





Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • Derechos laborales de las mujeres embarazadas

    Derechos laborales de las mujeres embarazadas

    Aba Abogadas, despacho de abogadas, ofrece unos puntos básicos a tener en cuenta por todas aquellas mujeres trabajadoras que estén embarazadas o tenga previsto estarlo próximamente. (madres de alquiler)

  • Anteproyecto de ley de custodia compartida

    Anteproyecto de ley de custodia compartida

    Este nuevo anteproyecto plantea la imposición de la custodia compartida por decisión judicial, suprimiendo los mecanismos de acuerdo, de garantía y de consulta que hasta ahora quedaban recogidos en... (chicas prestan su vientre san diego)

  • Nombres modernos para bebés

    Nombres modernos para bebés

    Escoger el nombre de un hijo es una de las mayores responsabilidades de un padre que, en más de una ocasión, puede convertirse en objeto de discusión con la pareja.  (matriz alquilada)

128 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Anónimo
Enviado por: el día 04-07-2014
Hola soy yaquelin y quiero alquilar mi vientre dado q hay muchas parejas q no pueden tener hijos. y quiero Darle la alegría a una pareja q no pueda. Soy totalmente sana y tengo2 hijos muy. Sanos
Anónimo
Enviado por: el día 30-06-2014
Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar préstamos a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com Saludos cordiales. Sr Mason Clark Director Gerente. Mason Clark Préstamo Firm Plc.
Anónimo
Enviado por: el día 16-06-2014
Hola quisiera ser madre de alquiler soy sana y sin vicios tengo 19 años y las cosas muy claras.vivo en canarias
Anónimo
Enviado por: el día 03-06-2014
Que tal , soy chilena de 25 años de edad y madre de dos bellas niñas. Resido en el estado de New Jersey. Y muy dispuesta a ser la responsable de llevar felicidad a una pareja con tan bello regalo que es el de ser padres.
Anónimo
Enviado por: el día 17-05-2014
hola mi nombre es maribel tengo 23 años soy de chile y alquilo mi vientre,no tengo hijos y necesito el dinero espero que sea una familia europea que desea ser padres soy de tez blanca. cualquier consulta en mi maribelitaa18@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 29-01-2014
HOLA SOY PERUANA DE ORIGEN ORIENTAL MADRE DE 2 NIÑOS DE 12 Y 19 AÑOS ME OFREZCO COMO MADRE SUSTITUTA PUEDO VIAJAR CUENTO CON VISA AMERICANA SI ESTAS INTERESADA ENVIAME UN CORREO AL lshl211401@gmail.com gustosa en atenderlos.
Anónimo
Enviado por:el día 27-01-2014
hola mi nombre es carmen tengo34 años tengo dos hijas una de 16 y otra de11 nunca he ayudado a nadie y creo que es una forma maravillosa de poder hacer feliz a alguien ,hay personas que los tienen y no los quieren y si yo puedo ayudar a alguien que enverdad lo va a amar ,cuidar y protejer ,por que no?asi que si dios quiere y alguien de ustedes me necesitan claro que si dios los bendiga. me pueden contactar marycarmengonzales27@gmail.com
Anónimo
Enviado por:el día 27-01-2014
hola mi nombre es carmen tengo dos hijas una de 16 y otra de11 nunca he ayudado a nadie y creo que es una forma maravillosa de poder hacer feliz a alguien ,hay personas que los tienen y no los quieren y si yo puedo ayudar a alguien que enverdad lo va a amar ,cuidar y protejer ,por que no?asi que si dios quiere y alguien de ustedes me necesitan claro que si dios los bendiga.
Anónimo
Enviado por: el día 24-01-2014
Hola buenas tardes quiero alquilar mi vientre soy una mujer de 27 años tengo dos hijos y realmente tengo muy buenos hábitos , no tomo no fumo y tengo un perfecto estado de salud y mis hijos han sido parto normal y de muy buena salud ..espero poderle ayudar alguna pareja de hombre y mujer que no puedan dar a luz .....mi correo es dayana.vega.Osorio@gmail.Com gracias
Anónimo
Enviado por: el día 11-12-2013
hola muy buen dia . estoy muy interesada sobre este tema , me gustaria mucho ser madre en alquiler., el motivo por el cual me interesa es que me gustaria mucho que una pareja que no puede consevir a un bebe tuviera la oportunidad ya que es el mejor regalo que dios nos puede dar ,. yo tengo 2 nenes y son la alegria lo mas importante en mi vida . por lo tanto me encantaria que una pareja que realmente desee tener un hijo (a)conosca ese sentimiento y tenga la oportunidad. Me gustaria mucho dar esa oportunidad ., ojala alguna pareja este interesados puede mandarme un correo conocernos y si les interesa yegar a un acuerdo grasias .. mi correo es el_ponfrijoles@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 07-12-2013
alquilo mi vientre soy de peru tengo 27 años soy mama de una linda niña de 5 años y puedo ayudarlos les dejo mi numero de telefono es 015753868 o mi correo es unperu_mejor@hotmail.com
Anónimo
Enviado por:el día 29-11-2013
hola mi nombre es alexandra tengo 21 años soy de santiago de chile y alquilo mi vientre,no tengo hijos y necesito el dinero espero que sea una familia europea que desea ser padres soy de tez blanca. cualquier consulta en mi mail ale.style@live.cl
Anónimo
Enviado por: el día 28-11-2013
mi nombre es ana yasira y quiero brindarles la oportunidad a aquellas personas que no cuentan con la majestuosidad de crear un ser vivo. y quiero servirles com una madre sobtituta llamar al 3147539475
Anónimo
Enviado por:el día 14-11-2013
se alquila matriz aquellas mujeres que deseen tener un hijo soy una madre de 20 años con solo un niño espero respuesta 70289979 - 77645193 soy de bolivia espero que me llamen escucho ofertas muchas gracias o alguien que quiera comprarlo mi matriz = toy dispuesta espero su respuesta solo gente seria ya ya OJO SOLO TENGO UN NIÑO Y SOY SANA NO FUMO NI BEBO ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
Anónimo
Enviado por:el día 14-11-2013
se alquila matriz aquellas mujeres que deseen tener un hijo soy una madre de 20 años con solo un niño espero respuesta 70289979 - 77645193 soy de bolivia espero que me llamen escucho ofertas muchas gracias o alguien que quiera comprarlo mi matriz = toy dispuesta espero su respuesta solo gente seria ya ya
Anónimo
Enviado por:el día 29-10-2013
Hola soy solange de 23 años con buena salud y quisiera alquilar mi vientre tengo una hija de 1 año 6 meses y tengo disponibilidad de viajar la razon del esto es solo por problemas economicos interesados comunicarse al correo solange,fuenzalidaluengo@gmail.com o al ternurita_1618@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 23-09-2013
hola alquilo mi vientre tengo 25 años y con buena salud, sin vicios si te interesa me ubicas
Anónimo
Enviado por:el día 21-09-2013
HOLA, SOY ERIKA DE 29 AÑOS, CHILENA. QUISIERA ALQUILAR O RENTAR MI VIENTRE. YA TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS, TENGO LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y DE IR DONDE MEJOR LO ESTIMEN LOS PADRES. ESTO LO HAGO MERAMENTE POR UN TEMA ECONÓMICO. MI EMAIL ES: nh.infinito@gmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 16-09-2013
Buen día, Yo soy el Sr. Kelly James A los prestamistas de préstamos de buena reputación Registro y ofrecer todo tipo de préstamos a las pequeñas y grandes préstamos a las personas en necesidad de un préstamo, por lo que es conocidos por el público que le damos préstamos a un ritmo mucho un 3%, si usted tiene un préstamo que está en contacto nos kellyjamesloanfirm82@hotmail.com con para obtener información. Completo y solicitud de crédito seguro. Nombre Completo: Country: Sexo: ¿Alguna vez ha solicitado: Ingreso mensual: Ocupación: Propósito del préstamo: edad: Teléfono: Número de piezas necesarias: Duración del préstamo: NOTA: Toda la correspondencia debe ser dirigida al kellyjamesloanfirm82@hotmail.com gracias El Sr. Kelly James
Anónimo
Enviado por: el día 06-09-2013
Tenga cuidado aquí . Nadie puede ayudar aquí , e incluso sugieren cómo puede obtener ayuda financiera. Cualquier respuesta de un prestamista de préstamo a tu pregunta, debe pasar por alto , ya que son una estafa ... ESTAFAS reales ... yo era una víctima de la que fui estafado miles de dólares ... y gracias a Dios por una hermana cristiana que me remitió a una organización formada préstamo por algunas mujeres cristianas. se llama mujeres cristianas fondos fiduciarios Organización Cooperativa ( CWTCO ) . christianwomen.trustfunds @ gmail.com, hicieron que mi vida muy valiosa y le dieron un significado . Cuando la hermana me dio su contacto , entré en contacto con ellos. Entonces pedí un préstamo con todas las pruebas necesarias para demostrar que realmente necesitaba un préstamo, se aprobó un préstamo de US $ 30,000.00 dólares y en 48 horas después de reunirse con sus requisitos necesarios, mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria sin garantía. Aunque yo estaba muy nervioso con la organización del préstamo en un principio debido a mis malas experiencias anteriores , sobre todo cuando el tema de mi liquidación de los gastos de transferencia se acercó, me aferro a mi fe por el hecho de que mi pariente me conoce , tengo aclaró y como Dios debe tener, no me imaginaba que mis dificultades financieras ha llegado a su fin final. Si no fuera por que la remisión rápida de una hermana cristiana a esa fuente genuina , me he arrepentido de mi vida plena , porque en ese momento yo sólo divorciado del padre de mi hijo, y mi hijo ( Kennett ) se enfrentó a una vida y situación de muerte . Me encontré con sus cuentas del hospital y también me encontré con la ejecución hipotecaria en mi apartamento. Los detalles de esta organización enviado por Dios no se dan a conocer , por ahora , por temor a la suplantación (porque se ha descubierto que algunas personas no están realmente en necesidad de ayuda financiera, pero lo que quieren es recoger el dinero de esta organización genuinamente préstamo christian ) . Y es por esta razón que don , t dan crédito de todos modos. Usted debe ser capaz de convencerlos muy bien, y proporcionar buenas pruebas para demostrar que usted realmente necesita un préstamo antes de poder aprobarlo para usted. Su carga es muy asequible y fiable en comparación con muchos por ahí , sus tasas de interés es sólo el 2% , poca documentación y pequeña verificación de crédito. Como he dicho antes, por razones de seguridad sólo puedo proporcionar su dirección de correo electrónico. Abraza este nuevo initiative.Feel en contacto con ellos por correo electrónico ( christianwomen.trustfunds@gmail.com) como su oficial de préstamo / rep . asistirá a usted y usted será libre de las estafas y las cargas financieras . Atentamente, Christine Coleman.
Anónimo
Enviado por: el día 04-09-2013
QUISIERA RRENTAR MI VIENTRE A FAMILIAS QUE ANELEN TENER UN BEBE ---SOY MADRE DE DOS NENAS NO TENGO VICIOS Y NUNCA LOS TUVE NO AUFRODE NINGUNA ENFERMEDAD GRACIAS A DIOS PORFAVOR CONTAXTARME AL CORREO KATERINE_SHIGOTO@HOTMAIL.COM TENGO 28 ANOS DE EDAD VIVO EN CUENCA ECUADOR Y SOY PERUANA
Anónimo
Enviado por: el día 04-09-2013
QUISIERA RRENTAR MI VIENTRE A FAMILIAS QUE ANELEN TENER UN BEBE ---SOY MADRE DE DOS NENAS NO TENGO VICIOS Y NUNCA LOS TUVE NO AUFRODE NINGUNA ENFERMEDAD GRACIAS A DIOS PORFAVOR CONTAXTARME AL CORREO KATERINE_SHIGOTO@HOTMAIL.COM TENGO 28 ANOS DE EDAD VIVO EN CUENCA ECUADOR Y SOY PERUANA
Anónimo
Enviado por: el día 04-09-2013
estoy dispuesta a rrentar mi vientre soy madre de dos nenas mi correo es katerine _shigoto@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 04-09-2013
hola soy una madre de 39 años y creo ke estoy mi plena madures para ser una madre sustituta mi celular es:094074739 de chile
Anónimo
Enviado por:el día 02-09-2013
hola mi nombre es Gabriela tengo 33 años soy de Bolivia y tengo dos hijos quisiera ser madre de alquiler Tel 672999587 o alexandra_v78@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 29-08-2013
hola me llamo Carla de Perú tengo dos niñas hermosas que nacieron por parto natural al igual que yo soy madre me pongo en el lugar de las que anhelan ser madres y me pongo a disposición de aquella pareja que anhele tener su primer bebe en brazos ofrezco mi vientre en alquiler me pueden contactar al numero 993114930 o al mail: a_punta_pe@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 22-08-2013
Hola mi nombre es marcela tengo 26 años soy chilena, tengo un hermoso hijo de 9 años, ambos somos muy sanos, tome esta desicion por muchos problemas economicos, soy una mujer de decisiones y esta es una de esas, quiero poder ayudar a una pareja que no pueda gestar y a la vez me pueda ayudar a mi, marcela.arellano2004@hotmail.com, solo personas serias.
Anónimo
Enviado por: el día 19-08-2013
¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng
Anónimo
Enviado por: el día 14-08-2013
Tengo 26años y una hija de años 9 años años sanita necesito hacer esto solamente por problemas economicos y yo los puedo a yudar y ustedes me ayudan les dejó mi correo es karycastro_25@Hotmail.cl soy de chile sólo personas serías
Anónimo
Enviado por:el día 09-08-2013
Hola soy chilena ten 18 años debido a problemas económicos ya que tengo un bebe deseo poner en alquiler mi vientre soy completamente sana no fumo nada ni bebo contactar me al Mail koteh.18@gmail.com gracias
Anónimo
Enviado por: el día 31-07-2013
Hola soy de chile madre de dos pequenoscsanoa y deseo al alquilar mi vientre por motivos economicos mi correo es anasierralta@gmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 31-07-2013
Hola budnas soy de chile tengo 22 y deseo alquilar mi vientre por motivos economicos mi correo es anasierralta@gmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 28-07-2013
Aló!! Soy Lourdes, estoy próxima a cumplir 28 años, soy una persona totalmente sana, no tengo hijos ni estoy casada, la verdad que se me hace padrisímo la idea de poder ayudar a concebir un bebé a alguna mujer que realmente lo anhele y que por situaciones diversas no pueda, no esta en mis planes tener un hijo propio pronto, porque tengo muchos proyectos aun por cumplir, si tu y tu pareja están buscando una oportunidad seria para realizarse como padres, contactenme en el e-mail lulu_ggm@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 23-07-2013
soy una joven de 22 años interesada en ayudarte a cumplir tu ilusión de formar una familia , en BARRANQUILLA COLOMBIA CIUDAD DONDE VIVO existe un instituto de reproducción humana procrear esperanza de vida : - fertilización invitro - inseminación artificial interesados (as) en alquilar mi vientre comunicarse conmigo tatirubi18@hotmail.com 3171877 - 3135936506
Anónimo
Enviado por: el día 22-07-2013
Buen día, Mi nombre es señora Rita John director gerente del préstamo marrón Carrión empresa, somos un prestamista bien sabe, trabajamos bajo un corto, claro y los términos y condiciones comprensibles que dan préstamos a un bajo tasa de interés del 2%. mi estimado debe tener en cuenta que esta oferta es de grave mente particulares, empresas y sociedades. Si le interesa una seria de obtener su préstamo de llenar y devolver este formar de inmediato. DE SU INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: _________________________ __ Apellido: ____________________________ Género: _______________________________ Estado civil: _______________________ Dirección de contacto: ______________________ Código de Ciudad / Código Postal: ________________________ País: ______________________________ Fecha de nacimiento: ________________________ Cantidad necesaria como préstamo: ________________ Duración del préstamo: ________________________ Ingreso mensual / anual de ingresos: _________ Ocupación: ___________________________ Propósito para el préstamo: _____________________ Teléfono: ________________________________ Email: carrinbrown@blumail.org Después de enviar el requisito anterior. Se le darán las condiciones del préstamo y condiciones que servirá como un acuerdo entre el prestatario y el prestamista está bien? Así que responder con urgencia a fin de que podamos proceder aún más con esta transacción. Saludos cordiales director gerente Señora Rita John E-mail: carrinbrown@blumail.org
Anónimo
Enviado por: el día 12-07-2013
Hola a todos. Soy venezolana de 24 d edad tengo una nena d 6 de edad alquilo mi vientre por 3 motivos _ uno contribuir con Dios dos por hacer a una mujer hombre o pareja feliz de poder realisarce como padre y 3 por la estabilidad economica de mi familia.  dispuesta a viajar a cualquier parte de el mundo.  mi facebook es vientre en alquiler mi email es erigleydis_venezuela@hotmail.com con el email me buscas mas facil en facebook  Espero poder ayudarte 12-07-2013
Anónimo
Enviado por: el día 12-07-2013
Estimado Señor / Señora ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda? ¿O es usted un hombre o una mujer con la intención de expandir su / su negocio? Esta es la oportunidad que has estado buscando. Ofrecemos préstamos de todo tipo a particulares, organización empresarial y las empresas por ahí que están desesperadamente en necesidad de un préstamo con un bajo tipo de interés del 3% en contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico: bestonloanservice1@live.com SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN Nombre: apellido: Pais: Estado / Ciudad: Cantidad necesaria: Duración del préstamo: Propósito del préstamo: Ocupación: Ingreso mensual: Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): Teléfono: sexo: Estado: Barbara Robert Philips Préstamo Inversión y Solución de Crédito Gerente General Sr. Jack Beston
Anónimo
Enviado por: el día 11-07-2013
Hola soy venezolana tengo 23 años tengo una hija de 2 aÑos y quiero ser vientre en alquiler
Anónimo
Enviado por: el día 11-07-2013
hola buenos dias deseo saber como alquilar mi vientre
Anónimo
Enviado por: el día 09-07-2013
Buscamos a una mujer que nos ayude con nuestro sueño de ser padres de nuevo,debe vivir en San Diego,California o tener facilidad para trasladarse alli que es donde esta la clinica para hacer el tratamiento.Debe tener hijos y estar sana.Todo legal y con contrato. Si alguien quiere ayudarnos escribir a carolytoni@yahoo.es. Gracias
Anónimo
Enviado por:el día 09-07-2013
Hola soy de Venenezuela tengo 36 años ya e tenido 3 hijos por parto normal, todo bien, soy saludable no tengo vicios, soy casada y mi esposo esta de acuerdo, quiero alquilar mi vientre a parejas heteros, no dono mis ovulos asi que tiene que ser fecundacion in vitro contactame por bailando_conangeles#hotm...c...
Anónimo
Enviado por: el día 09-07-2013
Hola mi nombre es teresa por problemas económicos deseo adquilar mi vientre tengo 22 años y tengo 2 niños saludables, solo personas serias contactame mi correo electrónico es teresita030391.etc@gmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 04-07-2013
hola a todos. Soy venezolana de 24 d edad tengo una nena d 6 de edad alquilo mi vientre por 3 motivos _ uno contribuir con Dios dos por hacer a una mujer hombre o pareja feliz de poder realisarce como padre y 3 por la estabilidad economica de mi familia.  dispuesta a viajar a cualquier parte de el mundo.  mi facebook es vientre en alquiler mi email es erigleydis_venezuela@hotmail.com con el email me buscas mas facil en facebook  Espero poder ayudarte 04-07-2013

Anónimo
Enviado por: el día 04-07-2013
Buscamos una mujer que nos ayude a ser padres de nuevo,debe vivir en San Diego California,debe tener hijos,estar sana y no tener enfermedades,todo legal y con contrato.
Anónimo
Enviado por: el día 04-07-2013
Buenas tardes 

Madre con experiencia en vientre de alquiler Seria y Responsable 

y con excelente clinica y medico 

comunicate conmigo

madres28@hotmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 03-07-2013
Anónimo
Enviado por: el día 02-07-2013
hola alguna chica de argentina  que alquile su vientre. escribame al correo erigleydis_venezuela@hotmail.com o facebook ventre de alquiler

Anónimo
Enviado por: el día 02-07-2013
hola chicas de mexico ella busca vientres de alquiler excelente trato Marisol Garibay

E-mail: marisol@planethospital.com

Cel: 998-143-8260 Mexico

 

 

Anónimo
Enviado por: el día 02-07-2013
hola soy de merida venezuela tengo 23 años y 2 hermosos hijos estoy dispuesta alquilar mi vientre este es mi numero 04266021397 comunicate conmigo para dialogar y saber mutuos intereses saludos
Anónimo
Enviado por: el día 01-07-2013
Soy venezolana de 24 d edad tengo una nena d 6 de edad alquilo mi vientre por 3 motivos _ uno contribuir con Dios dos por hacer a una mujer hombre o pareja feliz de poder realisarce como padre y 3 por la estabilidad economica de mi familia.  dispuesta a viajar a cualquier parte de el mundo.  mi facebook es vientre en alquiler mi email es erigleydis_venezuela@hotmail.com con el email me buscas mas facil en facebook  Espero poder ayudarte 01-07-2013
Anónimo
Enviado por: el día 01-07-2013
HOLA A TODOS X ESTE MEDIO QUIERO INFORMARLES Q DESEO DAR MI VIENTRE EN ALQUILER EN MÉXICO SOY MAMÁ DE UNA NENA DE 6 AÑITOS TENGO 23 AÑOS SOY COMPLETAMENTE SANA FÍSICA Y MENTAL MENTE NO TENGO PROBLEMA PARA VIAJAR O A SOMETERME A ESTUDIOS MUY RESPONSABLE Y COMPLETAMENTE SERIEDAD CONTACTARME X ESTE MEDIO O A MI CORREO lunayrg@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 30-06-2013
Buenas, 

  Estamos interesados en alquilar un vientre para traer a nuestra familia un bebe. somos de Maracaibo, deseariamos saber si esta disponible y mas informacion sobre ud y en que parte de venezuela se encuentra.    Atte.  Sra Anna  0414-1818839 annaisabella13@gmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 22-06-2013
hola soy una mujer de 30 años con deseos de ayudar aquellas parejas que desean ser padres por medio del el alquiler de un vientre cuento con experiencia ya que el año pasado tuve la dicha de ayudar a una buena pareja en este proceso tengo como les digo la experiencia seriedad y datos de clinicas serias y con mucha experiencia en el campo de la fertilidad para cualquier caso si desean de mi ayuda mi correo es lina_g.m@hotmail.es DE LA MISMA MANERA LAS PAREJAS QUE TENGAN PROBLEMA DE FERTILIDAD LES PUEDO RECOMENDAR UN MUY BUENA CLINICA CON LOS MEJORESA DOCTORES CON SERIEDAD COMPROBADA
anjoke
Enviado por: el día 09-06-2013
hola muy bien esten todos solo que eh estado platicandocon mi espozo y emos llegado a un acuerdo de que tal vez el problema de algunas parejas es que siempre algunos de los dos tienen algun problema con su reproduccion y entonces despues de averlo platicado llegamos ala conclucion de que ya no solo queremos invitro sino que nosotros mismos llegando a un buen acuerdo podemos ayudarles ya sea en donacion de esperma u ovulo o ambos pero solo si llegamos al acuerdo ideal ya que si deporsi lo hacen ver super caro y aun que yo creo que eso no seria problema ya que en verdad nos centimos muy bien al ayudar y que nos ayuden esperamos  su pronta respuesta mi correo es anjoke55@gmail.com celular en jalisco 3317669269 esta respuesta espero que sea faborable ya que en verdad no se trata de lucro sino de ayuda mutua atte su amiga adriana elizabeth

Anónimo
Enviado por: el día 31-05-2013
Soy una chica sana, sin ningun vicio tengo 26 años de edad y estoy dispuesta a dar mi vientre en alquiler, poder darle esa dicha a  una pareja.

Anónimo
Enviado por: el día 19-05-2013
me ofresco como madre de alghiler ara aiudar realisar sus sueñios tengo 20 añios quero aiudarlos
Anónimo
Enviado por: el día 18-05-2013
Hola tengo 26 años soy de bogota (colombia) y estoy dispuesta a alquilar mi vientre. Los interesados contactarme al correo yramirez.rfuttc2011@gmail.com o al celular 3135383117.
anjoke
Enviado por: el día 09-05-2013
bueno empezare diciendo que yo voy a cumplir 25 años el 12/05/13 en unos días y que ya tengo 4 hermosos bebes soy casada y lo voy a decir tal cual yo quiero ayudar y quiero ser ayudada me gustaría cumplir el mas arduo deseo para una mujer quiero prestarme para rentar mi vientre y por que no que a nosotros nos ayuden a formular nuestros sueños no tengo vicios no fumo no tomo no me desvelo me puedo someter a cualquier prueba medica si quieren mas detalles solo comuniquence con nosotros esto es cerio se trata de ayudar este procedimiento solo queremos que sea invitro
Anónimo
Enviado por: el día 03-05-2013
hola soy andre tengo 21 años soy latina estoy de dos semana no puedo tener la el niño oh niña no se todabia queria ser madre de renta por existencia economica 672 76 20 18 si te interesa este mi telegonoe stoy bien de salud tengo una hija si te inetresa ponte en contacto ya gracia 

Anónimo
Enviado por: el día 02-05-2013
Hola soy una mujer  de 27 años que puede hacerte realidad tu sueño de tener un hermoso bebe fuerte y sano te adqilo mi vientre soy sana no tengo vicios, tengo una hermosa nenita de 3 añitos jamas tube complicasiones en mi embarazo si estas interesada o interesado dejo mi correo kassany@hotmail.com soy seria y de palabra de sonora mexico 

Anónimo
Enviado por: el día 25-04-2013
solo quisiera saber si esto del alquiler de matriz es solo para las parejas o tambien se podria para alguien soltero
Anónimo
Enviado por: el día 22-04-2013
Soy venezolana de 24 d edad tengo una nena d 6 de edad alquilo mi vientre por 3 motivos _ uno contribuir con Dios dos por hacer a una mujer hombre o pareja feliz de poder realisarce como padre y 3 por la estabilidad economica de mi familia.  dispuesta a viajar a cualquier parte de el mundo.  mi facebook es vientre en alquiler mi email es erigleydis_venezuela@hotmail.com con el email me buscas mas facil en facebook 

Anónimo
Enviado por: el día 20-04-2013
buscamos alqguien quien nos puedar dar el mejor regalo del mundo un hijo la persona estuviera despuesta hacer inseminacion en casa solamente ya que yo no tengo matriz y la persona estuviera despuesta a darnos ese mejor regalo y estuviera despuesta a conocernos lo mas pronto posible somos de washington state solamente peronas enteresas y serias
Anónimo
Enviado por: el día 11-04-2013
hola soi alendra tengo 19 años soy de sandiego ca. latina por supuesto. 5 meses de embarraso primer bebe:) muy bien de salud graciad a dios. estoy dispuesta a rentar.mi matris auna pareja que claro gente seria por favor! si les interesa les dejo mo correo aleh_cherry@hotmail.com despuees que mi bebe nasca estoy dispuesta pero claro ia ke mi niña tenga 7 meses de nasida.
mujeres23
Enviado por: el día 31-03-2013
buenas noches 

Anatolia 

suerte en tu solucion 

mujeres23
Enviado por: el día 31-03-2013
buenas noches 

Anatolia 

suerte en tu solucion 

Anónimo
Enviado por: el día 14-03-2013
yo si alquilaria mi vienre ,pero con un buen conrato uy acesoramiento
Anónimo
Enviado por: el día 13-03-2013
Busco a un ángel que quiera apoyar como madre sustituta. Le apoyaremos en todo lo que esto implique. Me encuentro en México. Saludos y gracias.
Anónimo
Enviado por: el día 12-03-2013
yo ya tengo un bebe de 4 semanas en mi vientre y no lo kero llamar ... 71832217
servigon
Enviado por: el día 11-03-2013
HOLA SOY MEXICANA SANA,SIN VICIOS SOY MADRE DE 3 HERMOSOS HIJOS,DESEO RENTAR MI VIENTRE YA QUE MI SITUACIÓN ECONÓMICA ES MUY DESESPERANTE YA NO PUEDO MAS POR FAVOR AYÚDENME LES DOY MI CORREO POR CUALQUIER COSA servigon@live.com.mx Y MI EDAD ES DE 35 AÑOS SOY MUY NOBLE.TRABAJADORA ,MIDO 1.56CMTS,DELGADA.MORENA CLARA,
Anónimo
Enviado por: el día 11-03-2013
DESEO ALQUILAR MI VIENTRE TENGO DOS HERMOSOS Y SANOS HIJOS LA VERDAD MI SITUACION ECONOMICA NO ES MUY BUENA PERO DESEO HACERLO PARA ASI BRINDARLES UN MEJOR FUTURO A MIS HIJOS FAVOR ESCRIBIR A lunicrisnico@hotmail.com GRACIAS
Anónimo
Enviado por: el día 04-03-2013
ola me encantaria alquilar mi vientre!!! Soy Peruana pero recido en Argentina,tengo 22 años y una hija de 3años.Puedo acerme cargo d esa responsabilidad ya k tambien me ayudarian muxo con mi situacion ecomomica. Bueno cualquier cosa me escriben claudia_1823@hotmail.es
Anónimo
Enviado por: el día 01-03-2013
quiciera poder ayudar alugan pareja en tener a su bebe me gustaria alquilar mi bientre tengo 30 años a donde me puedo subscribir
Anónimo
Enviado por: el día 24-02-2013
Hola mi nombre es alejandra tengo 34 años soy madre soltera tengo un hijo de 15 años soy de bogota colombia estoy interesada en alquilar el vientre yo creo q lo mas hermoso de la vida es ser padres x q los hijos son el motor de uno. Mis numeros son 3143521973y el de la casa 3670426 correo dasseysanchezdiaz@hotmail.com graxias q Dios los bendiga
Anónimo
Enviado por: el día 18-02-2013
Lo cierto que el hecho de no poder concebir un hijo, para una pareja, no lo puedo ni imaginar la sensación de impotencia. Por ello quiero ayudar a esas parejas, soy española, 29 años, saludable, actualmente mi marido y yo pasamos una racha muy, muy, muy mala, somos jóvenes y fértiles. Si quieres que mi vientre te ayude ponte en contacto conmigo en: naturaleza.miron@gmail.com
madresubrogada
Enviado por: el día 04-02-2013
Quisiera ofrecerme para ayudar con mi vietre soy madre de 3 y tengo 30 años, sana y sin vicios. si gustan ponerse en contacto para detalles leylacejudo@yahoo.com.mx

Anónimo
Enviado por: el día 03-02-2013
Hola soy de panama tengo dos niñas sanas, me ofrezcocomo madre subrogada si quieres mas info contactame a adrianaamor43@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 29-01-2013
hola soy diana y me afresco como vientre de alquiler para aquellas personas no puedan tener niños yo tengo tres hijos y tengo 27 años escribanme dayanadiana18@hotmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 29-01-2013
hola soy diana y quiero dar mi vientre en alquiler escribeme y hablamos del tema con seriedad dayanadiana18@hotmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 27-01-2013
hola  quiero ser padre y vivo en california quiero un vientre de preferencia que vivan en california se pueden contactar ami correo electronico..jocontreras208@hotmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 27-01-2013
Hola soy un chico de 31 años y vivo en california y quiero ser padre. Y estoy buscando una chica que quiera prestar su vientre no importa su origen .de preferencia que las madres sean de aqui california alas interesadas porfavor contactese ami correo electronico....jocontreras208@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 23-01-2013
soy mexicana de 25 años yo pase por algo similar ya que mi esposo no me podia embarazar y quiero alquilar mi vientre para ayudar a alguien a que forme una familia ya que entiendo lo doloroso que es eso ademas de tener problemas economicos tengo muy buena salud y soy seria y responsable mi correo es yaquelin1830@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 22-01-2013
hola soy latina colombiana y me ofresco para alquilar mi vientre soy trigueña  de ojos cafes 1.65 de estatura sana,no fumo ,no bebo, no tengo vicios tengo una hija hermosa muy sana tambien y deseo ke otras personas tengan el privilegio que yo tengo mi correo es    lavalentinalatina@hotmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 21-01-2013
estoy interesada en alquilar mi vientre soy de venezuela acepto todas tus condiciones para mayor informacion naila604@hotmail.com y mi numero 04162129546
Anónimo
Enviado por: el día 21-01-2013
estoy interesada en alquilar mi vientre para mayor informacion 04162129546
Anónimo
Enviado por: el día 16-01-2013
Hola, me llamo Shanna. Soy de Mullingar, Irlanda. No me importaria ser madre de alquiler. Vivo con mi novio en Londres. He estudiado diseño de moda. Hablo español, inglés, irlandés i italiano. Lo digo por que hay personas a las que les importan estas cosas. Soy rubia, de piel clara i con los ojos azules. No fumo, no bebo, no he tomado ningun tipo de droga jamás. Si a alguien le interesa: shannahunterdublin@gmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 10-01-2013
soy chica de 27 años madre de un niño de 5 años muy sano vivo en costa rica y por motivos económicos quisiera hacer realidad el sueño de alguna pareja de llegar a ser podres, alquilando . mi vientre, preferiblemente pareja de estados unidos o canada mi correo es jazmingodinez39@yahoo.com
Anónimo
Enviado por: el día 01-01-2013
Hola, soy colombiano, mi esposa y yo estamos buscando una madre subrogada en Bogota o Boyaca
Anónimo
Enviado por: el día 29-12-2012
deseo dar mi vientre en alquiler soy de arequipa tengo 25 años tengo muy buena salud y dos preciosos hijos. quiero aser esto por razones economicas comunicarse a cynthiaramoscp87@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 04-11-2012
BUENOS DIAS ESCRIBO DESDE ECUADOR ESTOY DISPUESTA A ALQUILAR MI UTERO, VIVO EN ECUADOR, YA Q ESTOY FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS , SOY UNA MUEJR SANA MUY FERTIL TENGO 2 HIJOS, TRIGUEÑA.. ESPEOR SU RESPUESTA.. TENGO 23 AÑOS, DISPUESTA A MUDARME A SU PAIS POR EL EMBARAZO, TENGO VISA DE TURISMO
Anónimo
Enviado por: el día 04-11-2012
hola mi nombre es adriana soy una joven ecuatoriana de 24 años de edad embarazada de aproximadamente 2 meses por desgracia el papa es un inmaduro cuando le di la noticia desaparecio y no quiero abortar sino ayudar a una pareja q no corre con la suerte de tener hijos pero ojo el anuncio es urgente no puedo esperar mucho. De preferencia q sea una pareja extranjera
Anónimo
Enviado por:el día 10-10-2012
Hola, somos una pareja de canada,, con muchísimas ganas de adopter una nina recien nacida, pues ya tenemos 2 varones. Hace 4 años que somos pareja y podemos ofrecer un hogar estable emocional y económicamente. Queremos adoptar en forma directa y legal. esperamos tu respuesta. Nuestro mail: bebeluciana@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 08-10-2012
hola mi nombre es claudia y estoy interesada en alquilar mi bientre por la suma de 12 millones de pesos colombianos soy colombiana de ojos claros piel blanca y cuento con una buena salud mi correo es melisita1803@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 05-10-2012
soy una joven de 21 años , ofrezco mi vientre en alquiler  interesados (as) escribirme a mi correo tatirubi18@hotmail.com o llamar  al  3135936506  vivo en colombia en la ciudad de barranquila

Anónimo
Enviado por: el día 23-09-2012
hola a todos disculpen mi correo es nazaretalvarez22@gmail .com mi numero 0412.465.2091 quiero ser madre en alquiler por cuestiones economicas y tamien por ayudarte a cumplir el sueno mas lindo que es el d ser padres espero poder ayuda d todo corazon 

Anónimo
Enviado por: el día 21-09-2012
Hola soy joven venezolana de 22 anos y quiero ayudarte a cumplir tu sueno de ser padre o madre les dejo mi correo y mi numero pido total seriedad en el asunto mi correo nazaretalvarez@gmail.com mi numero 04124652091 seriedad por favor precio a convenir
Anónimo
Enviado por: el día 12-09-2012
Hola que tal, yo deseo ser madre de alquiler, soy mexicana tengo 26 años, espero encontrar a alguien a quien poder ayudar a hacer realidad el deseo de ser padres. .. gracias. mi correo es tita2559@yahoo.com
Anónimo
Enviado por:el día 06-09-2012
Hola, Vivo en Colombia y estoy interesada en Alquilar mi vientre, tengo 29 años y una hija hermosa y sana, llevo un estilo de vida saludable. jhanalove@hotmail.es

Anónimo
Enviado por: el día 04-09-2012
hola. quiero ser la mujer q lleve felicidad a sus vidas alquilndo mi vientre completamente sana sin vicion y muy fertil.. clara coreecta dispuesta a cumplir con todos sus exigencias.. sin distincion de sexo.. mi telefono .0424-809-76..88 

Anónimo
Enviado por: el día 04-09-2012
hola...stoy dispuesta a alquilar mi vientre completamente sana, no bebo no fumo, firmo lo q sea conveniente...   sin disticion de sexo... transparente, sincera, amable y correcta

com disponibilidad a viajar.. mi telefono 

0424- 809-76-88

Anónimo
Enviado por: el día 14-08-2012
Hola buscamos un vientre de alquiler sin donar ovulos para fertilizacion in vitro a canada, montreal tiene que ser de aqui de canada o estados unidos gracias,, berry1866@hotmail.comrrsgb
Anónimo
Enviado por: el día 08-08-2012
Bueno, soy un chico español de 38 años, casado, que busca un vientre o madre de alquiler, que la chica sea de raza latina, interesadas contactar conmigo en lucus.networks@gmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 10-07-2012
Tengo 36 años y hace un tiempo me esta gustando la idea de alquilar el vientre por darle a alguna pareja HETERO la satisfacción de tener sus propios bebes. Obvio como esto conlleva un esfuerzo físico, psicologico y social, tiene un valor ... mas alla de un precio ... por que la felicidad que da un hijo no tiene precio, yo tengo uno y se de lo que estoy hablando. Si te interesa contactame claudiaesperanzagarzon@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 27-06-2012
Buenos dias,soy madre de 2 ninos y quisiera ayudarte,soy de origen peruana pero vivo en Italia,a ti que no puedes abrazar a tu bebito,te invito a escribirme a mi correo,ciao.silvia
Anónimo
Enviado por: el día 20-06-2012
hola soy de peru tengo 25 años y tengo un niño de 4 años y me gustaria mucho poder a ayudar a personas que quisieran que yo les ayude estoy dispuestaa alquiar mi vientre mi correo es thifa 21t@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 19-06-2012
 Buenas,soy Chilena residiendo en España, tengo 27 años de contextura delgada, mido 1,63 ,cabello castaño..Tengo un hijo por parto natural y la verdad es que ofrezco mi vientre por motivos económicos. No fumo y no tengo vicios.

 

Si quieres saber algo mas contactar.

Anónimo
Enviado por: el día 18-05-2012
hola soy una chica de 25 años  con la experiencia  de ser madre una vez,por  motivios economicos,y  por  ayudar alos  demas me ofreesco  para madre de alquiler,soy seria y tengo  muy buena  salud,vivo  en tenerife,interesados  contactar al 686420485,buenas tardes

Anónimo
Enviado por: el día 17-05-2012
HOLA SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS SANA SIN VIUCIOS TEZ BLANCA 1 60 ESTATURA PELO RIZADO OJOS CAFES ME INTERSA ALQUILAR MI VIENTRE ESTO ES TOTALMENTE SERIO YA TENGO UNA BEBE Y ESTA HERMOSA INTERESADOS POR FAVORES CRIBIRME A ESTE CORREO blanca_blamaro@hotmai.com

Anónimo
Enviado por: el día 23-04-2012
soy una chica de 25 años,muy sana vivo en santa cruz de tenerife y me ofresco para donar ovulos o ser madre de alquiler,,ya tengo la experiensia con una hermosa niña y me gusto mucho
Anónimo
Enviado por: el día 21-04-2012
Escribe aquí tu comentariopuedo alquilar mi vientre hace un año y medio he sido madre por segunda ves y nesecito dinero urgente
Anónimo
Enviado por:el día 07-04-2012
hola tengo 36 años nacionalidad española no fumo ni bebo,i estoy dispuesta a ayudar a alguien que quiera formar una familia.
Anónimo
Enviado por: el día 08-03-2012
HOLA SOY DE PERU , POR RAZONES ECONOMICAS DESEO DAR ESPERANZA EN LA OSCURIDAD PARA C UMPLIR EL DESEO DE SER PADRES Y ASI AYUDARNOS AMBOS SI DESEAN CONECTARSE CONMIGO ALLI TE DEJOMI CORREO ayudame_29@hotmail.com solo para personas serias y responsables

Anónimo
Enviado por: el día 29-02-2012
Hola, como estas?  Tengo 35 años, y hace como 4 años a mi me tuvieron que sacar la matriz por una masa que me salio.  Mi esposo tambien tiene 35 años.  Nosotros tenemos una niña de 8 añitos y un niñode 14 años.  El niño no es de mi esposo, es de mi primer matrimonio.  La niña de nosotros nacio cieguita, no se le desarollaron los ojitos.  Es la unica hija de mi esposo y pues el quiciera tener otro bebe, pero como a mi me sacaron la matriz, no puedo.  Si tengo mis ovarios.  Quiciera saber como es el processo de usar el vientre de otra mujer para tener un bebe y cuales son los costos.  Que tengan un buen dia, y estare esperando respuestas...Gracias.
 
 
Angelica Gomez 
 

valerykarena
Enviado por: el día 20-02-2012
yo creo que alquilar el vientre para cumplir el sueño de ser padres a otras personas ps es bueno por ello para cualquier persona que desee tener un bebe ps me pueden contactar a valerykarena@hotmail.com y facebook busquenme como ysika mejia me envian mensajes ya que estoy dispuesta a alquilar mi vientre , tengo 22 años .
Anónimo
Enviado por: el día 01-02-2012
seriosa sudamericana se ofrece como madre subrrogada de preferencia para hombres solteros contactar a vilqui_2@yahoo.es
Anónimo
Enviado por: el día 11-01-2012
hola soy madre de tres hermosos hijos no consumo drogas ni fumo mis tres partos han sido naturales y estoy interesada en alquilar mi vientre tengo 27 anos vivo en Mérida Venezuela interesados 04147161152 o a mi correo rossy_cgm2@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 20-12-2011
hola soy venezolana tengo 30 años y tengo 3 hijos bellos y sanos por partos normales y sin complicaciones soy sana y no tengo vicios estoy interesada en alquilar mi vientre mi numero de cel es 0426-6080305 y mi correo es rebeka2010@hotmail.com no duden en preguntar 

Anónimo
Enviado por: el día 10-12-2011
hola, yo quisiera ayudar aquellas mujeres que lamentablemente no puedan tener hijos, fresco mi vientre en alquiler, soy una mujer sana y tengo 20 años, estoy dispuestos a estar con ustedes o trasladarme donde ustedes deseen, soy de Venezuela no tengo vicios... (0426)120-80-32. es mi numero para mayor contacto,
Anónimo
Enviado por: el día 09-12-2011
hola mi nombre es nallely tengo 21 años, vivo en el d.f. y ya tengo una hija , me interesa rentar mi vientre, soy una persona sana, si deseas contactarme lo puedes hacer por correo pequenelly_bonita@hotmail.com o a mi celular 0445535752363
Anónimo
Enviado por: el día 01-12-2011
hola soy mexicana y quiero alquilar mi vientre soy den tez blanca sana ya tengo una bb hermosa no tengo vicios interesados escribanme a mi mail blanca_blamaro@hotmail.com
Anónimo
Enviado por: el día 20-11-2011
HOLA MUY BUENAS TARDES SOY JOVEN PROFESIONISTA ME GUSTARIA TENER HIJOS RAZON POR LA CUAL ANDO EN ESTA PAGINA QUIERO ALQUILAR UN VIENTRE PARA TENER A MI HIJO PARA DARLE EL FRUTO D EMI TRABAJO PERO NECESITO COSTOS Y TODO LO QUE CONLLEVA SOY MEXICANO DE SONORA
mujeres23
Enviado por: el día 09-10-2011
buenas noches 

les puedo ayudar con informacion ya que tengo la experiencia de ser madre subrrogada

 

suerte 

Anónimo
Enviado por: el día 01-09-2011
Hola, soy un joven de 33 anos, de origen latino, actualmente resido en Estados Unidos (Texas) y quiero contactar a una chica sana, bonita, delgada (ojala rubia de ojos claros o chica de color), pago 10.000 dolares por llevar mi hijo dentro de ella, la chica debe recidir dentro de Usa para hacer el proceso mas facil para ambos, contactarme a mi correo:  

danielsalgado@live.cl

Anónimo
Enviado por: el día 24-08-2011
yo estoy igual de acuerdo en alquilar mi vientre..para ayudar a parejas que decean tener un bebe ,,,yo vivo en california y si alguien se interesa escribanme a mi msn lachikys@live.com.mx

Anónimo
Enviado por: el día 13-06-2011
Hola, la verdad me entristece mucho que otras mujeres/parejas no puedan disfrutar de tener un hijo, yo soy madre de 2 pequeños traviesos que son la alegria de mi vida y me gustaría mucho poder ayudar a esas futuras madres, para conocernos mejor e informarnos más detalladamente, escribirme: elizabeth_blasco@hotmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 20-05-2011
soy una joven de 25 años venezolana, que busca una pareja qe por motivos de la vida no han podido ser padres, para alquilarles mi vientre, soy madre soltera, con una niña hermosa y sana, no tengo ningun vicio y ademas estoy dispuestos a estar con ustedes o trasladarme donde ustedes deseen, esto lo hago por que estoy pasando por una necesidad grande, y necesito sacar a mi hija adelante, personas interesadas contactarme a copetes33@hotmail.com

Anónimo
Enviado por: el día 28-03-2011
hola a todos!! yo me ofrezco como madre subrogada quiero rentar mi utero, tengo 29, soy muy saludable, no tengo vicios de ningun tipo, jamas he usado drogas y no padezco de ninguna enfermedad rara o congenita, si te interesa escribeme a hannover202010@yahoo.com

Anónimo
Enviado por: el día 28-09-2010
Me alegro de que se hable de este tema. Yo necesito una madre de alquiler y en España no es legal, pero todo es cuestión de tiempo y de que, las que estamos en mi situación, alcemos la voz para que se nos vea y conseguir que cambien las cosas.