Hay muchos nombres que tengan 7 letras, aunque no tantos como nombres de 5 o 6 letras. Más o menos, hay un 15-17% del total. Al igual que pasa con otras categorías que tienen muchos nombres, se pueden encontrar nombres de todos los orígenes
Que comiencen con la letra M hay muchos nombres, más o menos un 7% del total. Al haber tantos, se pueden encontrar todos los orígenes, aunque destacan sobre los demás el latín, americano nativo, hawaiano, náhuatl, quechua, egipcio, hindú, irlandés o japonés.
El húngaro o magiar pertenece al grupo de las lenguas fino-ugrias de la familia de lenguas urálicas, es decir, que viene de la zona de los Urales. No obstante, la mayoría de nombres húngaros usuales hoy en día en Hungría son variantes gráficas de nombres de origen griego, latino, germánico... como Nandor, variante de Fernando, o Mariska, diminutivo de María.
Los nombres de origen húngaro originales son mucho menos habituales.