En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Fourcats Media S.L. solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Nombres de origen Hebreo que empiezan con la letra C

Hay muchos nombres que comienzan con la letra C, incluyen aquellos que empiezan por CH. Con la letra C, son más comunes los nombres de origen hebreo, latín, griego y sus variantes. Y por la letra CH los nombres de origen azteca, maya y náhuatl.


El hebreo es una lengua semítica de la familia afroasiática que actualmente hablan en Israel y en comunidades judías. Es una de las lenguas más antiguas, con casi 30 siglos de historia y gran influencia en otros idiomas. Es el idioma de la religión judía, por eso muchos textos de la Biblia están escritos en este idioma y la mayoría de los nombres hebreos están relacionados con el judaísmo y el cristianismo, como Daniel, David, Moisés, Isabel, etc.
Si buscas el significado de nombres hebreos, aquí encontrarás muchos nombres en hebreo para elegir uno para tu hijo.


  • Camila
    Significado de Camila

    Proviene del hebreo Kadmel, "mensajero de Dios" o del griego Kadmilos, "nacido de justas bodas". Variantes: Camelia, Camilla, Camille, Cammie, Kamila, Kamilla, Milla. (mensajero de dios en hebreo)

  • Carmen
    Significado de Carmen

    Al igual que nombres como Carmelo y Carmina significa "viña de Dios". Su uso como nombre es católico, se debe a la advocación de la Virgen María como Virgén... (letra c en hebreo)

  • Caín
    Significado de Caín

    Cain es "el que forjó su propia lanza". Según la Biblia fue el hijo mayor de Adan y Eva, que en un ataque de celos asesinó a su propio hermano y pasó el resto de... (significado de mensajero en hebreo)

  • Cira
    Significado de Cira

    Femenino del nombre del fundador del imperio persa. En hebreo kores, quizá del elamita Kuras, "pastor". Ciro de Persia, el Joven, emperador persa, hijo de Darío II (424?-401 a. de C.) Ciro II, el Grande,... (nombre hebreos con la.letra c al principio)

  • Caleb
    Significado de Caleb

    Su significado es "perro" en el sentido de audaz. Lo podemos encontrar escrito también como Calev. (nombres hebreos para niña que inician con c)

  • Camilo
    Significado de Camilo

    Procede del hebreo Kadmel, mensajero de Dios, o del griego Kadmilos, nacido de justas bodas. (nombres en hebreo con c)

  • Carmela
    Significado de Carmela

    "Viña de Dios; jardín". Según la tradición israelí, el monte Carmelo era un paraíso. Variante: Carmel, Carmilla, Carmit, Carmo. (nombres hebreos con c)

  • Carmelo
    Significado de Carmelo

    Es uno de los nombres derivados de Carmen, pero adquiere significados autónomos debido a su origen; Karm-el significa "la viña de Dios", mientras que el latín designa un sentido diferente, "canto" o "poema".... (nombres hebreos de niña que empiecen con c)

Nombres que empiezan por la letra c y cuyo origen es hebreo que más ponen nuestros usuarios Carmen Camila Camilo Caleb Carmela Carmelo Catriel Cira