› 
 › 
Nombres con l

Nombres de niño que empiezan con la letra L

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan por la letra L. hay muchos de origen ruso, irlandés, polaco, escocés, inglés, español… aunque también encontramos de otros orígenes como americanos o aborígenes australianos.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


  • Lautaro
    Significado de Lautaro

    Nombre formado por las voces lev, "veloz" y tharu, "traro". El traro es un ave de rapiña muy común en Chile. (nombres de niños con la letra l)

  • Libni
    Significado de Libni

    Libni es un nombre para niño de origen bíblico que quiere decir "blancura". También puede ser un nombre de origen indio que significa "los manuscritos de Dios". (nombres con la letra l)

  • Lihue
    Significado de Lihue

    Lihue es un nombre de niño de origen araucano que significa "vida". Variante: Lihuel. (nombres de niño con la letra l)

  • Leandro
    Significado de Leandro

    Leandro es la unión de las dos voces latinas lón, que quiere decir "león", y ànér, "hombre". En una traducción literal sería "el... (nombres para niÑos con la letra l)

  • Lázaro
    Significado de Lázaro

    Lázaro es la forma latina de Eleazar. Quiere decir "Dios es mi auxilio, mi socorro". "Dios me ayudará". Es uno de los pocos nombres que tienen un significado exclusivamente catolico. Por su sonoridad,... (ver nonbres de niño con la letra l)

  • Luigi
    Significado de Luigi

    Aquel que es un guerrero ilustre" o "Aquel que es famoso en la guerra". (nombre para bebes con la letra l)

  • Lizandro
    Significado de Lizandro

    "liberador" (nombres de niños con letra l)

  • Lucio
    Significado de Lucio

    Derivado de Lux, "luz". Significa nacido con la primera luz del alba. San Lucio fue el primer obispo de Coira. (nombres para bebes con la letra l)

Nombres para nino y que empiezan por la letra l más puestos por nuestros usuarios Lucas Luis Leo Leonardo Luca Lautaro Leandro Lorenzo LluÇ Liam