Nombres de origen Ruso

Nombres de niña de origen Ruso

La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Ver Más
  • Dasha
    Significado de Dasha

    Dasha es un nombre para niña de origen ruso, derivado del griego Dorothy que significa "regalo de Dios". Variante: Dascha. (nombres de ñina rusos)

  • Mila
    Significado de Mila

    Nombre ruso que significa: "El amor del pueblo". En español, Mila es el diminutivo de Milagros, nombre de orige latino que significa eso mismo: milagro, prodigio. (nombres de mujer rusos)

  • Milenka
    Significado de Milenka

    Milenka es un nombre de niña de origen ruso que significa "mi pequeña". (nombres de niñas rusos)

  • Irina
    Significado de Irina

    Irina es el nombre en ruso de Irene (paz). Variante: Iryna. (nombres femeninos rusos)

  • Inna
    Significado de Inna

    Nombre de chica de origen ruso cuyo significado parece ser: agua que se mueve con fuerza, torrente de agua. (nombres de mujeres rusas)

  • Tiana
    Significado de Tiana

    Diminutivo de Tatiana, "forma femenina de Taius, el nombre de una familia romana". Variante: Tiani. (nombres para niñas rusos)

  • Niurka
    Significado de Niurka

    Su origen se halla es una expresion rusa que significa: Visón o piel de visón, con la que se hacen abrigos de piel bastante caros y abrigados. (nombres de niña en ruso)

  • Olenka
    Significado de Olenka

    Es la forma rusa de Olga, que proviene de la palabra germana hail: divino, alto y por extension significa sagrado, inmortal. Variantes: Olechka, Olezka. (nombres rusos femeninos)

Nombres para nina de origen ruso que más ponen nuestros usuarios Irina Kira Paulina Dasha Katya Ekaterina Ayshane Alena Anya Ilia
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nombres de niña por origen