Sonajeros muy caseros

Sonajeros muy caseros
comentarios0 comentarios
comparte

A los bebés les encanta jugar con cualquier objeto que produzca música o ruidos. ¡Verás cómo te diviertes viendo reír a tu pequeño con estos sonajeros tan fáciles de hacer!

Materiales

- Tapas metalizadas de frascos (de mermelada, por ejemplo).
- Cinta adhesiva.
- Arroz, lentejas.
- Pinturas.
- Papel autoadhesivo de varios colores.

¿Cómo se hace?

Coge dos tapas (del mismo tamaño), pone en medio de ambas el arroz o las lentejas y únelas pro medio de la cinta adhesiva. En los papeles autoadhesivos de colores, dibuja y pinta caritas, un sol, la luna, cualquier elemento decorativo que pueda gustar a tu hijo y pégalos a las tapas.
¡Y ya está! Así de sencillo. Puedes usar tapas de diferentes tamaños y así tener sonajeros más grandes y otros más pequeños. ¡Verás qué bien lo pasáis!

Tras leer este texto, otras personas han leído:

  • Manualidad para el día de la madre

    Manualidad para el día de la madre

    Para el Día de la Madre, regala a mamá un marco de fotos hecho por ti para que siempre recuerde con ilusión este día. ¡Sorpréndela con un marco de fotos de Skylanders! (como hacer un sonajero de carton)

  • ¿Cómo acertar con los regalos de Navidad?

    ¿Cómo acertar con los regalos de Navidad?

    Se acerca la Navidad, una época marcada, sobre todo para los niños, por los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Desde primeros de diciembre los más pequeños de la casa comienzan a hacer la lista... (sonajeros para bebes caseros)

  • Jugar con los niños

    Jugar con los niños

    Jugar con vuestros niños, y no solamente vigilar que no se hagan daño o que se peleen, es importante para su desarrollo físico y mental y para estimular una buena relación. Jugar juntos es la mejor... (como se hacen los sonajeros)

0 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo