› 
 › 
 › 
0 a 2 años

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Clásicos, 0 a 2 años

Desde que los niños nacen (e incluso en el vientre materno) es una buena idea que le leas cuentos. Cuando es muy pequeño lo importante será el ritmo, por lo que le gustarán los poemas aunque no los entienda. Y en cuanto sea un poco mayor, cómprale libros adecuados a su edad que pueda tocar, mirar, con diferentes texturas y colores...
Ver Más
Publicar cuento
  • El país de las letras

    Dicen que existe un país más allá de lo que alcanza nuestra imaginación, donde habitan las letras del abecedario. Allí viven felices y juegan mezclándose con otras... (cuentos para bebes en el vientre materno)

  • La Cenicienta

    Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano, vivía una joven muy bella que no tenía madre y su padre se había vuelto a casar con una viuda impertinente que tenía dos hijas... (cuentos para niños de 2 años)

  • el lapicero jugueton

    Este es un cuento que me he inventado para contarle a mi princesa los colores.   Erase una vez en un pueblecito cerca aqui una niña que se llamaba Sara. Esta niña tenía un pulmier... (como hacer un moliniño para niños de 2 años)

  • El gato con botas

    Había una vez hace mucho, mucho tiempo, un molinero que antes de morir reunió a sus tres hijos y les dijo: “Queridos hijos míos, ahora os toca a vosotros tomar mi lugar. A ti,... (cuento abuelita andersen para niños de 2años)

  • El flautista de Hamelín

    Hace mucho, muchísimo tiempo, en la ciudad de Hamelín, sucedió algo muy extraño: una mañana, cuando sus gordos y satisfechos habitantes salieron de sus casas, encontraron... (cuento caperucita roja para iños de tres años)

  • El patito feo

    Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos de todo el corral. Cuando llegó el... (cuento el patito feo para niño de 3 años)

  • Caperucita en moto

    Había una vez una peque llamada Caperucita que vivia con sus papis en la ciudad.   Como quería mucho a su Abu la iba a visitar en moto todos los fines de semana.  ... (cuentos para 2 años)

  • raton de campo, raton de ciudad

    Erase una vez un ratón que vivía en una humilde madriguera en el campo. Allí, no le hacía falta nada. Tenía una cama de hojas, un cómodo sillón, y flores por todos los lados. Cuando sentía hambre, el ratón... (cuentos para bebes en el vientre materno gratis)

  • la gallina roja

    Había una vez una gallina roja llamada Marcelina, que vivía en una granja rodeada de muchos animales. Era una granja muy grande, en medio del campo. En el establo vivían las vacas y los caballos; los cerdos... (cuentos para niños de 0 a 3 años)

  • La ratita presumidisima

    Érase una vez, una ratita que era muy presumida. Un día la ratita estaba barriendo su casita, cuando de repente en el suelo ve algo que brilla... una moneda de oro. La ratita la recogió del... (cuentos para niños dos años)