Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin +

Pomada que acelera la regeneración de la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales, a la vez que favorece la cicatrización. Crema indicada tras intervenciones dermatológicas, para pieles irritadas, castigadas, extremadamente secas y con eccemas, tatuajes, post-depilaciones. Perfecta para bebés y pieles sensibles. Aquaphor presenta propiedades antiirritantes y antiinflamatorias y acelera los procesos de cicatrización.

Olay Eyes Collection +

Ha sido diseñada específicamente para el tratamiento de las ojeras, arrugas y bolsas, obteniendo un aspecto más joven instantáneamente. Un 3 en 1, crema contra ojeras, arrugas e hinchazón multi - acción para unos ojos rejuvenecidos al momento.




Pediatopic Cuidado Corporal +

Pediatopic Cuidado Corporal está específicamente formulada para el cuidado y protección de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. De uso diario, mantiene la piel del cuerpo hidratada, alivia el picor y le aporta protección. Consistencia fluida, fácilmente extensible y de absorción rápida. Fórmula hipoalérgenica y apta para pieles sensibles, testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, Sin fenoxietanol, Sin perfume, Sin colorantes.

Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote +

Una crema ultra-emoliente e hidratante específicamente formulada como coadyuvante a tratamientos dermatológicos de la piel atópica y/o extremadamente seca. Fórmula hipoalérgenica y apta para pieles sensibles, testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, Sin fenoxietanol, Sin perfume, Sin colorantes.

Crema Limpiadora Regeneradora de uso diario de Olay Regenerist +

Proporciona una suave limpieza de la piel y está enriquecida con partículas oxigenadas para darle un aspecto aparentemente regenerado. Exfolia y purifica para eliminar las impurezas de la piel antes de aplicar el tratamiento, preparándola para mejores resultados.

Serum Reafirmante Contorno de Ojos de Olay Regenerist +

Su fórmula, con un complejo avanzado de amino - péptidos, trabaja en las tres zonas clave de la belleza ocular: suavizando las arrugas y líneas de expresión, reafirmando los párpados e iluminando. Fórmula de rápida absorción.

Serum Reafirmante Intensivo 3 áreas de Olay Regenerist +

Específicamente diseñado para actuar rápido y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven. Su fórmula ultra concentrada y re-energizante, con un complejo avanzado de amino-péptidos y beneficios hidrarreafirmantes, penetra en las capas superficiales de la piel, proporcionando una piel más firme y joven. Anti-edad. Exfoliante. No grasa. Firmeza en cuello y escote.

Crema Anti-edad instensiva 3 áreas de Olay Regenerist +

Su complejo re-energizante, ayuda a restaurar la producción de energía de las células, estimulando la producción de elastina y colágeno, para una piel más firme de aspecto diez años más joven. Anti-edad. Anti-oxidantes. Elasticidad y firmeza.

Crema 3 áreas noche de Olay Regenerist +

Su complejo re-energizante, ayuda a restaurar la producción de energía de las células por la noche, estimulando la producción de elastina, colágeno y renovando la piel cada noche, transformando la apariencia de la piel en tan solo 5 noches

Crema 3 áreas Regenerist SPF 30 de Olay Regenerist +

Su fórmula con Tecnología Energizante de la Piel penetras hasta en 10 capas de la superficie de la piel para un aspecto más joven, por primera vez con protección UVA/UVB SPF 30 en una fórmula ultra ligera de rápida absorción

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.