El evento de crianza para familias felices

Un evento único y exclusivo que se celebrará el fin de semana del 20, 21 y 22 de Abril en Madrid, dirigido a embarazadas, madres y padres que quieren criar a sus hijos desde el amor y el respeto. Disfruta de las charlas, talleres, actividades infantiles, regalos y ¡compras con importantes descuentos!

Puedes reservar tu entrada gratuita, o comprar la entrada VIP con un montón de ventajas por tan solo 9€ Date prisa, que las plazas en ambos casos son limitadas!

1166 personas ya se apuntaron a alguna de las 149 actividades y visitarán la zona de ventas exclusiva. ¡No te lo pierdas!

Compártenos con tus amigos y familiares

¿Por qué no puedes perderte Loves?

Estar embarazada o criar un bebé es una de las experiencias más maravillosas en la vida. Pero como todo, siempre se puede aprovechar un poco más y especialmente si lo compartes con otras personas como tú. Anímate y asiste al evento y vive una maravillosa experiencia de tu maternidad.

Charlas de TodoPapás Loves

Charlas

Desde los primeros cuidados de la piel del bebé, hasta cómo prepararte para el parto y todo lo que necesitas saber para que sea un éxito. ¡Todo para ser unos padres “casi” perfectos!

Talleres de TodoPapás Loves

Talleres

Mindfulness en familia, Educación positiva, Primeros Auxilios, y muchos más.

Actividades y entretenimiento en TodoPapás Loves

Entretenimiento

Actividades de entretenimiento para los pequeños: Globos, dibujos, juegos. ¡Y muchas sorpresas más!

Venta privada de TodoPapás Loves

Compras

Productos de primeras marcas con hasta un 70% de descuento para ahorrar al máximo en las compras para tu bebé.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.