Todo papás Loves Barcelona

El evento de la crianza con apego para bebés felices

Un evento único y exclusivo que se celebrará el fin de semana del 17,18 y 19 de febrero en Barcelona, dirigido a embarazadas, madres y padres que quieren criar a sus hijos desde el amor y el respeto. Disfruta de las charlas, talleres, actividades infantiles, regalos y compras con el 70% de descuento.

Puedes reservar tu entrada gratuita, o comprar la entrada VIP con un montón de ventajas por tan solo 9€ Date prisa, que las plazas en ambos casos son limitadas!

Ya somos 300 participantes
¡Reserva tu entrada ahora!

¿Por qué no puedes perderte Loves?

Estar embarazada o criar un bebé es una de las experiencias más maravillosas en la vida. Pero como todo, siempre se puede aprovechar un poco más y especialmente si lo compartes con otras personas como tú. Anímate y asiste al evento y vive una maravillosa experiencia de tu maternidad.

Charlas de TodoPapás Loves

Charlas

Desde la preparación al parto hasta la psicología del bebé, pasando por cómo organizar un Babyshower. ¡Todo para ser unos padres “casi” perfectos!

Talleres de TodoPapás Loves

Talleres

¿Sabes cómo hacer un puré delicioso para tu bebé? ¿relajarte haciendo yoga? ¿quieres tener un recuerdo imborrable de tu familia en una sesión de fotos profesional?

Actividades y entretenimiento en TodoPapás Loves

Entretenimiento

A los peques les encantará el pinta caras, los talleres de educación musical o la zona infantil. ¡Y también tenemos muchas cosas para los más grandes!

Charlas de TodoPapás Loves

Compras

Productos de primeras marcas con hasta un 70% de descuento para ahorrar al máximo en las compras para tu bebé.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.