Principios TodoPapás

Estamos aquí para AYUDARTE. Para acompañarte desde ese primer momento en que la idea de tener un hijo ronda tu cabeza hasta que tu peque cumple los 6 o 7 años.

Queremos hacerte la VIDA MÁS FÁCIL: ser papá, ser mamá o ser ambas cosas a la vez, es una aventura maravillosa, pero tiene sus complicaciones...

Te ofrecemos LOS MEJORES CONTENIDOS DEL MUNDO (en nuestra humilde opinión, por supuesto ). Información muy rigurosa y consejos prácticos redactados de forma sencilla, clara y concisa.

Somos originales, la CREATIVIDAD es una de nuestras máximas. No hay nada imposible. Cualquier idea que se nos ocurra para mejorar, es valorada. La súper Canastilla del Embarazo que te regalamos con muestras de los mejores productos, los eventos únicos Loves para embarazadas y mamás con formación gratuita y compras, o los Premios TodoPapás para que votes tus productos favoritos del año (y te lleves regalitos por participar en la votación) son un claro ejemplo de ello.

Si necesitas hablar con nosotros: AQUÍ ESTAMOS. Por teléfono, correo o a través de las redes sociales, siempre intentaremos darte una atención amable, cercana y resolutiva.

Somos una empresa pequeñita, muy flexible y dinámica. VIVIMOS EN CONSTANTE CAMBIO y proceso de mejora. Si nos propones algo interesante y encaja con el estilo TodoPapás: Lo haremos. Aceptamos cualquier sugerencia, crítica constructiva o comentario. Estaremos encantados de recibirlos: nos ayudan a avanzar.

Somos humanos, gente normal, como tú. Y, por lo tanto, a veces metemos la pata. Es sin mala intención, de verdad. Te pedimos DISCULPAS POR ANTICIPADO. Siempre que pase esto, intentaremos compensarte por nuestro error. Solo te pedimos un poquito de comprensión .



×


×
×
×