×
Publicidad

Video - Papilla Rápida de Pera y Manzana para Bebés videos en TodoPapás

Publicidad
Publicidad

Video Papilla Rápida de Pera y Manzana

 

Hola familia, soy Babychef y hoy vamos a cocinar una rápida papilla de pera y manzana en el microondas.

Para esta receta sólo vamos a usar una pera, una manzana y 3 cucharadas soperas de cereales para el bebé.

Las manzanas aunque tienden a estreñir son buenas para el tránsito intestinal, y la verdad es que es una de las primeras frutas que prueban nuestros hijos. Como hay tantos tipos de manzana, podemos variar todos los días.

Las peras como las manzanas las cortamos en cuartos, para que resulte más fácil quitarles el corazón. Las peras tienen mucha agua, como las manzanas, por eso en esta receta no vamos a necesitar echarle agua, porque con la que tienen dentro de sí estas dos frutas nos va  servir.

Y si antes hablábamos de estreñimiento, las peras son buenas para todo lo contrario. Ya ahora solo queda cortarlo en trocitos pequeñitos. Cuanto más pequeños mejor, porque antes se cocinará.

Y con esto terminamos de cortar las frutas.

Lo vamos a tener en el microondas durante 3 o 4 minutos, a potencia máxima.

Esto ya está y solo queda echarlo al robot. Le vamos a añadir también 2 o 3 cucharadas de cereales, de los que tome vuestro bebé habitualmente. Lo montamos y trituramos.

Para bebés de hasta 8 meses se recomienda, para que sean más fáciles de digerir, cocinar, bien sea como en este caso el microondas o en agua o al vapor, las frutas. Al cocinarlas, lo que hacemos es romper un poco las fibras y por eso es más fácil digerirlas por nuestros bebés.

Así que bueno, amigos, aquí tenemos nuestra papilla rápida, de pera y manzana que hemos hecho hoy para todos vosotros.

Publicidad
[#CSS-EXTRA#]