×
Publicidad

Video Papilla de Zanahoria y Yogur para bebés videos en TodoPapás

Publicidad
Publicidad

Hola familia, soy Babychef y hoy vamos a cocinar una refrescante papilla de zanahoria.

Para esta receta necesitamos 2 zanahorias, un yogur de leche de continuación y un chorrito de limón. Vamos a empezar pelando las zanhorias.

Esta es una receta muy indicada sobre todo para el verano, porque es muy refrescante y a los niños les va encantar.

Nos deshacemos de las pieles, cortamos los extremos, y vamos a proceder a rallar la zanahoria.

Con un rallador, poco a poco y con mucho cuidado de no pillarnos los dedos, vamos rallando las dos zanahorias.

Cuando lleguemos al final tiramos el último trozo. Quitamos el rallador y con las manos mismas, que por supuesto han de estar siempre muy limpias, echamos lo último que quede de la zanahoria, y añadimos el yogur. Este es uno de leche de continuación. Hay varias marcas en el mercado. Este en concreto es Mi Primer Danone.

Y con la misma cuchara lo vamos mezclando cuidadosamente. Otra opción para utilizar el yogur es mezclarlo con otro puré de cualquier fruta, de manzana o de pera, que esté bien frío.

Lo mezclamos un poquito con el yogur y la verdad es que para el verano está genial para los niños. Ahora vamos a echarle un chorrito de limón, con cuidado de que no se caiga una pepita. Lo mezclamos bien y solo nos queda emplatarlo.

Si queremos lo podemos meter un ratiro en la nevera para que esté más fresquito y si no a temperatura ambiente va bien. Aquí está nuestra receta de hoy.

En este caso que hemos rallado la zanahoria un poquito más gruesa estaría indicado para bebés con algún diente para poderlo masticar.

Publicidad
[#CSS-EXTRA#]