×
Publicidad

Puré de merluza y verduras para el bebé videos en TodoPapás

Publicidad
Publicidad

Hola familia soy Baby Chef y hoy vamos a preparar un delicioso puré de merluza y verduras.

Para esta receta necesitaremos unos 100 g de pescado blanco, media patata, unos 50 g de judías verdes, un par de zanahorias, un poquito de aceite de oliva, un poquito de aguay unos quesitos.

Vamos a empezar la receta de hoy preparando el pescado. Debe ser un pesado blanco, en este caso he elegido merluza. Lo cortamos en trocitos. Lo añadimos a la cazuela con un poquito de agua, lo justo para cubrir el pescado y en este caso le voy a echar un poquito de perejil para que el niño se vaya acostumbrando a nuevos sabores. Y  lo ponemos a calentar. Mientras se cuece el pescado, vamos a ir preparando los otros ingredientes. Lo cortamos en daditos, cuanto más pequeño mejor. Bueno, ya han pasado unos  5 minutos.

Con esto el pescado ya está totalmente cocinado y en otra cazuela vamos a cocinar las verduras. Le añadimos un poco de agua y como en el caso del pescado, pues lo ponemos a fuego medio-alto. Esto va a tardar un poquito más, unos 10 o 15 minutos.

Ya solo queda preparar las judías verdes. Como al final lo vamos a convertir en puré simplemente con quitar los extremos es suficiente, no hace falta quitar los hilillos. Y esto necesita cocinar unos 5 o 7 minutos, por eso lo echamos al final de la cocción.

Cogemos las verduras ya cocinadas y las vamos a añadir al vaso donde  tenemos el pescado que hemos sacado previamente. Lo batimos hasta que es un puré fino. Le añadimos un quesito y un poquito de aceite virgen de oliva y lo terminamos de hacer puré. Ya solo nos queda emplatar. Y aquí está nuestra receta de hoy.

Publicidad
[#CSS-EXTRA#]