×
  • Buscar
Publicidad

Video - Tratamientos de fertilidad y el control del embarazo videos en TodoPapás

Publicidad
Publicidad

Habitualmente los ginecólogos nos confían a sus paciente y, una vez que quedan embarazadas, las remitimos a su ginecólogo de referencia. El embarazo va a ser un embarazo normal.

Afortunadamente, si va todo bien, evidentemente te tendrás que cuidar como cualquier mujer embarazada. También depende de tu edad, de las circunstancias que hayamos tenido, pero si que es cierto que ahora hay mujeres embarazadas de edades más avanzadas, por encima de los 40 años, pues evidentemente el control de la gestación tiene que ser más importante, no porque sea por técnicas de reproducción asistida, sino porque nuestro cuerpo funciona digamos con otros parámetros. Tenemos mucha más tendencia a hacer una hipertensión durante el embarazo, una diabetes gestacional, a hacer retraso de crecimiento intrauterino,... porque el cuerpo va envejeciendo.

Todas las mujeres no tienen el mismo estado general, pero si que es cierto que si una mujer se cuida puede llevar a cabo un embarazo a término por encima de los 40, incluso de los 45 años, pero siempre con un control muy exhaustivo y evidentemente todo el mundo está muy concienciando con este tema, o sea que lo normal es que vaya todo bien.

Publicidad