×
  • Buscar
Publicidad

Video - Días fértiles para quedar embarazada videos en TodoPapás

Publicidad
Publicidad

Si queremos tener niños biológicos tenemos que \\\\\\\\\\\\\\\"ponernos a la tarea\\\\\\\\\\\\\\\" a unas edades razonables. También es cierto que los consejos son de sentido común. Evidentemente un estilo de vida saludable nos va a ayudar. En cuanto a la alimentación, pues tampoco hay que  hacer una alimentación diferente. Los antioxidantes, las vitaminas, los frutos  
rojos, todas aquellas frutas y verduras que contienen vitaminas pues evidentemente nos van a ayudar a tener un estado general saludable, y eso influye de forma muy importante en la fertilidad.

¿Cómo saber cuáles son mis días fértiles? Debemos de tener relaciones, sin estrés, cada 48-72 horas es  
suficiente. No hace falta tener relaciones todos los días, porque eso causa un estrés a la pareja tremendo. Y, evidentemente, cuando todos  hemos querido tener un hijo hemos tenido que estar atentos a esos días más fértiles pero, en estos momentos, está la cosa mucho más controlada y, de forma sencilla, en casa, podemos saber cuándo estamos ovulando.

Si que es cierto que en la mitad del ciclo, en mujeres muy regulares, cuando tienes mayor cantidad de moco menstrual, evidentemente les van a orientar mucho a la hora de tener relaciones. Pero también es verdad que en estos momentos podemos adquirir en las farmacias test de  ovulación, que nos indican con mucha precisión cuál es el día más fértil y, evidentemente, eso ayuda mucho a la hora de conseguir una gestación, sobre todo en parejas en las cuales la mujer tiene ciclos más irregulares y no saben exactamente cuáles son los días que deben de tener relaciones para intentar tener un bebé.

Publicidad