Video - Preparación al parto. Control del dolor videos en TodoPapás

Todas estas mujeres están aprendiendo a respirar para el momento del parto. Son los cursos de preparto, que se ofrecen en los centros de atención a la mujer y que sirven, sobre todo, para quitarse el miedo.

La mayoría de las embarazadas que vienen aquí lo hacen para sentirse más seguras a la hora de dar a luz... Tienen miedo a lo desconocido, a no saber afrontar el momento, al dolor...

En estas clases hemos aprendido que un 30% del dolor, se va, aprendiendo a respirar. Además de respirar, también se les enseña a relajarse, muy importante a la hora de enfrentarse a más de 12 horas de parto.

Además de la práctica, estas mujeres, agradecen mucho la parte teórica, porque así conocen los cambios que va a sufrir su cuerpo. "El trabajo del parto es el trabajo del músculo del útero, que se contrae y empuja para que el bebé pueda nacer".

También es un lugar donde las mujeres pueden compartir sus historias. Pero además de compartir y de sentirse más preparadas, lo más importante que aprenden estas mujeres aquí es esto: "el parto, aunque sea largo, siempre va a ser soportable.

1 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
  1. Anónimo

    "eh aprendido mucho en sus tip".

    Responder
    ×


    ×
    ×
    ×