• Login
  • Registrarme
×


×
×

Video- Método Estivill videos en TodoPapás

¡Hola! Soy el Doctor Eduard Estivill, soy pediatra, neurofisiólogo y especialista en Medicina del Sueño. Esta aplicación contiene una serie de normas teóricas para enseñar a dormir a vuestro hijo.

En los primeros meses de vida, el niño va adaptando su ritmo biológico de vigilia y sueño al de los adultos.

Debéis estar todo el tiempo tranquilos y muy seguros de lo que estáis haciendo. Yo estaré a vuestro lado para ayudaros en cada uno de los pasos. Seguro que lo haréis muy bien.

8 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
  1. Anónimo

    "Hola tengo un bebe de 6 meses y medio. Lo he puesto en su cuarto en su cuna,luego de la rutina entre 20y30 y 21 hr. De madrugada se despierta yse le da x charlar y demora en conciliar el sueño.ya no se q hacer".

    Responder
    • Anónimo

      "hola! tengo un bebe de 2 meses que en el dia duerme muy poco....ayer por ejemplo paso 15 hs seguidas despierto (intento dormir varias veces, pero no duro mas de 10 minutos y se despertaba), intente de todo: a upa, en el moises, cantandole, dormirlo despues de comer, sacarlo a pasear etc...), los dias que duerme un poco mejor me cuesta bastante dormirlo igualmente (estoy como media hora para dormirlo), no se si es normal....me preocupa un poco...".

      Responder
      • Anónimo

        "Tengo una bebe de 17 meses y no duerme de noche, se despierta cada cuatro hora con llanto, estoy desesperada".

        Responder
        • Anónimo

          "hola tengo un bebe de 5 meses y se despieta varias veces en la noche q puedo hacer".

          Responder
          • Anónimo

            "Como hacer dormir a mi bebe de 2 mese. casi en el dia no duerme. solo lapsos de 10 a 20 min .. no llora no nada solo cuando se despera tiera un llanto.".

            Responder
            • Anónimo

              "hola buenas mi consulta es la siguiente. tengo una niña de 11 meses y desde que nacio la niña ha tenido mal dormir,antes echaba la siesta pero en la noche despertaba 4 veces en la noche, ahora tiene 11 meses y hace un mes la niña no duerme ni de dia ni de noche,se levanta a las 7 de la mañana y no se queda dormida hasta las 8 luego de despierta cada hora llorando y no se que le pasa,le pregunto a la pediatra y me dice que es normal yo no me siento segura con su respuesta aver si uds me pueden ayudar muchas graciasatt viviana y gracias".

              Responder
              • Anónimo

                "Saludos, soy un papá primerizo y estoy muy interesado en conocer sus consejos.".

                Responder
                • Anónimo

                  "A partir de que edad se puede o se recomienda aplicar el metodo?".

                  Responder
                  ×


                  ×
                  Volver

                  Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.