Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!

El castigo de no hacer deporte

Enviado por Alex

Les dejo este articulo de uno de los mejores espacios deportivos del pais sobre el futbol base y los niños https://entrenadorfutbol.Es/castigado-sin-jugar-al-futbol/ (trucos bebe)

Quitar las manchas de ropa que ha desteñido

Enviado por Patricia

Llena una bañera con agua mezclada con sal (dos cucharadas) y vinagre (medio vaso). Mete la ropa y déjala reposar durante una hora. Por último, aclara toda la ropa y métela de nuevo en la lavadora.... (truco bebe)

Quitar manchas amarillas de la ropa guardada

Enviado por Carmen

Para limpiar las manchas aplicar un poco de vinagre blanco junto al suavizante cuando vayas a lavarlo, ya que ayudará a aclarar la zona. Además, una vez que haya salido la prenda de la lavadora es muy... (trucos de bebes)

Muestras gratis para bebes

Enviado por naninin

Hola a todos, si queréis conseguir muestras pañales, toallitas, papillas, leche, ... Solamente tenéis que pedirlo, y ya lo he realizado y me han llegado a casa totalmente gratis... (trucos para los bebes)

Culito irritado

Enviado por ASUN

Cuando le salen los dientes se le pone el culo muy irritado, prove muchas cremas , y lo mejor que resultó ; el aceite de almendra cada vez que le pongo el pañal y un poco de la crema habitualtodos los... (como hacer un cespino)

Ganar dinero estando embarazada

Enviado por jilitagarcia

Hola amigas y amigos, soy julia y estoy un poco preocupada por mi situación actual. estaba trabajando en una empresa de fabricación de calzado y la verdad es que todo iba muy bien, pero tran informar... (google.estrucos para la tos)

Como saber si el proximo va a ser niña o niño

Enviado por toñi20

Dicen ,que antiguamente se solian guiar por los estados de la luna,entonces para aquellos que ya tienen un hijo,deben saber el estado de la luna ( menguante , creciente..... ) Que habia cunando nacio... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.