×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, sopas y cremas, recetas infantiles para más de 4 meses

Recetas sopa de marisco, de verduras, de primavera, cremas de garbanzos, de pollo, de verduras, vichyssoise... existen muchas variantes para realizar cremas y sopas exquisitas, sabrosas y fáciles, que además permiten combinar diferentes alimentos como pescado, carne, verduras...

a partir de los 4-5 meses comienza la alimentación semisólida y la introducción de alimentos paulatina. primero los cereales sin gluten, luego las frutas, las verduras, la carne blanca, el pescado blanco... así hasta que a los 12 meses coma prácticamente de todo. te presentamos recetas variadas para las papillas de estos primeros meses, para que su alimentación no sea monótona.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por pili1

Corta el pollo en trozos y sácale bien la piel y la grasa. Coloca el pollo en una olla y cúbrelo con agua. Pon la olla a cocinar lentamente. Agregar el resto de los ingredientes, tapar y cocinar lentamente... (sopas y cremas infantiles)

Enviado por lau

Lava el arroz bajo el chorro de agua del grifo. éChalo a una cacerola y cúbrelo con el doble de cantidad de agua o caldo. Dejalo cocer durante 25 munutos. Añadir el puerro coertado en rodajas finas (la... (sopas infantiles)

Enviado por cris50

Se echa todo en la olla durante 20 minutos a fuego lento luego se saca y se cuela el caldo se pica el ala en trozitos se machaca un poco de zanaoria y un poco de patata y se añade al caldo se pone en... (sopas y cremas para bebes de 4 meses)

Enviado por vero11

Cocer la verduras con el pollo y el aceite de oliva. triturar todo, acompañado de los quesitos. servir caliente. (sopa pollo infantil)

Enviado por elisabet27

se pone a hervir el rape a parte o bien a la planxa lo cual sale mas sabroso. y en la olla a parte se pone un trozo de calabaza, dos patatas pequeñas, 1 zanahoria y media y la mitad de un puerro.... (cremas y sopas para bebes de 4 meses)

Publicidad

Enviado por Aurimar

Se pela el ocumo, se lava bien y cortamos en trozos medianos. en una olla montamos el caldo de pollo o carne, al hervir agregamos el ocumo blanco junto con la cebolla, los 2 dientes de ajo y la sal. dejamos... (recetas de sopas infantiles)

Enviado por talixtel

- lavar y cortar la calabaza en trozos pequeños (para su mejor cocción). - agregar las espinacas en pequeños trozos. - cocinar durante aproximadamente 15 minutos. - finalziada la... (recetas de sopa para bebes de 4 a 6 meses)

Enviado por baby9

Cocer las verduras limpias al vapor durante 20 minutos. despepitar el tomate. batir las verduras con el agua de cocción. diluir la maizena en un poco de agua fría. verter en el caldo y batir de nuevo.... (receta sopas pollo para bebes de 4 meses)

Enviado por SEL1

Picamos las verduras y lo agregamos al agua en una olla. se hierve a fuego lento 45 minutos. a continuación se cuela el caldo para retirar los trozos de verdura podemos hacer esto con cualquier verdura... (receta sopa de pollo infantil)

Enviado por ADW

cocinar primero el arroz con la sal. Luego escurrir el maiz, y en un molde para horno enmantequillar y vertir primero el maiz y luego el arroz y mezclar bien. finalmente desmenuzar con las manos el queso... (receta de crema de verduras para niños de 5 años)

Publicidad

Enviado por piscis1

Cocemos la zanahoria con el perejil y la ramita de tomillo. conservar el jugo de la cocción. añadimos el aceite de oliva con las lentejas, la crema de nata y la sal. batir .

Enviado por lau

Echa en agua hirviendo la patata y el puerro y deja cocer a fuego lento hasta que se queden tiernos, que será aproximadamente unso 20 minutos. Una vez cocidos, escurrelo. Pon en un cazo las espinacas a...

Enviado por bebe0504

hervir todos los ingredientes en 1 litro de agua y bañar al bebe cuando este tibio, arropar lo bien. Esto durante 3 dias y mejorarar considerablemente.

Enviado por notengonet

Picar finamente todos los ingredientes (guisantes, zanahorias, cebolleta y perejil). Colocar el agua en una olla junto con todos los vegetales y hervirlos a fuego lento durante 45 minutos. Luego colar...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Enviado por mari71

en una cacerola, cocer pollo cortado en trozos pequeños (casi desmenuzado), calabaza y patatas, hasta que se forme una crema aplastándola con el tenedos. Aparte en mantequilla "saltear"...

Enviado por piscis1

Cocemos al vapor el brócoli y las zanahorias durante 20 minutos. cuando estén cocidas juntamos el arroz, el aceite, la leche y un poco del agua de cocción y batimos.

Enviado por baby9

Limpiar y cortar la remolacha y las patatas. cocer al vapor durante 20 minutos. guardar la mitad del jugo de la cocción y batir con la crema de nata

Enviado por sonipeka

Pelar las zanahorias y trocearlas (reservar un poco para rayar). Pelar las patatas y cortar en dados. Lavar los calabacines, despuntarlos y cortarlos en rodajas. introducir los ingredientes en una cacerola,...