Recetas para niños y bebés, recetas vegetarianas

Publicar receta
  • Lentejas con verduras

    Recetas recetas vegetarianas: Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite, para... (recetas vegetarianas para niños)

  • Crema de garbanzos

    Recetas recetas vegetarianas: Dejar en remojo los garbanzos toda la noche. Lavarlos y poner a cocinar en agua salada. Cuando rompa a hervir, agregar la cebolla, previamente pochada, junto con la zanahoria, el cubito de caldo, el... (recetas mijo para niños)

  • Albondigas de mijo

    Recetas recetas vegetarianas: En esta receta se puede usar como base, mijo, arroz, quinoa u otro cereal. Se puede utilizar el cereal que le ha sobrado de una receta anterior,o sino cocer a fuego lento durante 20 minutos el mijo (o... (alimentacion vegana bebe 15 meses recetas)

  • Potito casero de frutas con yogur

    Recetas recetas vegetarianas: A partir de los 6 meses se puede añadir a las papillas un yogur natural probiótico Mi Primer Danone, adaptado al bebé por estar hecho con leche de continuación. Los yogures naturales normales, pueden introducirse... (receta vegetariana beb)

  • Papillas de manzana

    Recetas recetas vegetarianas: Lávala, pélala, quítale el corazón y tritúrala. Ponla en una cacerola pequeña con un poco de agua, llévala a ebullición y déjala cocer a fuego lento, unos 5-8 minutos. Bátela hasta conseguir una papilla... (recetas bebe vegetarianos)

  • Crema de calabacín

    Recetas recetas vegetarianas: Pelamos los calabacines y se cortan en rodajas. Los colocamos en una fuente honda, y le echamos agua hasta que los cubra. Metemos la fuente en el microondas y los ponemos durante unos 10 0 15 min.... (recetas con mijo para niños)

  • Berenjenas a la turca

    Recetas recetas vegetarianas: 1. Se pone a cocer las berenjenas en agua hirviendo durante media hora 2. Se realiza un sofrito con la cebolla, la zanahoria, los tomates naturales, el tomate frito y la pizca de azúcar 3. Una vez que... (recetas de mijo para niños)

  • Pure de zanahorias

    Recetas recetas vegetarianas: Pela las zanahorias, córtalas en rodajas finas, espolvoréalas con un poco de azúcar y rehógalas en la mantequilla durante 15 minutos. Vierte 1 ¼ litro de agua y las pastillas de caldo desmenuzadas... (recetas veganas bebe 10 meses)