Recetas para niños y bebés, recetas vegetarianas

Recetas recetas para bebés y niños saludables, sencillas y rápidas de hacer mandadas por mamás y papás como tú. encuentra las recetas y platos favoritas de tu hijo

la dieta vegetariana elimina cualquier alimento que provenga de la muerte de un animal; por eso, las personas vegetarianas deben completar su alimentación con otros alimentos que les aporten las calorías, grasas, vitaminas y minerales necesarios que no obtienen de la carne o el pescado: legumbres, verduras, soja, frutos secos... aquí encontraréis recetas variadas para vegetarianos.

Lentejas con verduras

Enviado por Andres

Limpia y corta la cebolleta, el calabacín, la zanahoria, el puerro, el pimiento verde, los dientes de ajo y los tomates. Una vez picados todos estos ingredientes, échalos a una cazuela con aceite, para... (recetas vegetarianas para niños)

Crema de garbanzos

Enviado por magaro

Dejar en remojo los garbanzos toda la noche. lavarlos y poner a cocinar en agua salada. cuando rompa a hervir, agregar la cebolla, previamente pochada, junto con la zanahoria, el cubito de caldo, el... (recetas mijo para niños)

Albondigas de mijo

Enviado por nayinaya

En esta receta se puede usar como base, mijo, arroz, quinoa u otro cereal. Se puede utilizar el cereal que le ha sobrado de una receta anterior,o sino cocer a fuego lento durante 20 minutos el mijo (o... (alimentacion vegana bebe 15 meses recetas)

Potito casero de frutas con yogur

Enviado por lau

A partir de los 6 meses se puede añadir a las papillas un yogur natural probiótico mi primer danone, adaptado al bebé por estar hecho con leche de continuación. Los yogures naturales normales, pueden introducirse... (receta vegetariana beb)

Crema de calabacín

Enviado por silvia-maria-casado-baeza

Pelamos los calabacines y se cortan en rodajas. Los colocamos en una fuente honda, y le echamos agua hasta que los cubra. Metemos la fuente en el microondas y los ponemos durante unos 10 0 15 min.... (recetas bebe vegetarianos)

Papillas de manzana

Enviado por Andres

Lávala, pélala, quítale el corazón y tritúrala. Ponla en una cacerola pequeña con un poco de agua, llévala a ebullición y déjala cocer a fuego lento, unos 5-8 minutos. Bátela hasta conseguir una papilla... (recetas con mijo para niños)

Berenjenas a la turca

Enviado por jazaks

1. Se pone a cocer las berenjenas en agua hirviendo durante media hora 2. Se realiza un sofrito con la cebolla, la zanahoria, los tomates naturales, el tomate frito y la pizca de azúcar 3. Una vez que... (recetas de mijo para niños)

Pure de zanahorias

Enviado por jazaks

Pela las zanahorias, córtalas en rodajas finas, espolvoréalas con un poco de azúcar y rehógalas en la mantequilla durante 15 minutos. vierte 1 ¼ litro de agua y las pastillas de caldo desmenuzadas... (recetas veganas bebe 10 meses)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.