×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, purés, recetas infantiles para más de 2 años

Recetas los purés son una sana manera de dar verduras. de textura suave, generalmente son bien aceptados por todos los niños, ya que no son tan fuertes como las verduras cocidas solas y, además, se juega con la ventaja de que no pueden ver exactamente lo que comen. de patata, de legumbres, de todo tipo de verduras... ¡deja volar tu imaginación!

a partir de los 2 años los niños pueden (y deben) comer como una persona mayor: sentados a la mesa, usando los cubiertos y comiendo lo mismo que los demás. ¿necesitas ideas nuevas para que su dieta no sea monótona? ¿no sabes cómo hacer para que coma verduras o pescados? aquí encontrarás multitud de recetas.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por sonipeka

Prepara un litro de caldo de pollo. Trinchar la cebolla, el apio y la zanahoria. Verter las verduras en la olla a presion y dejar pochar junto con dos cucharadas de aceite. anadir el arroz y tostar... (recetas pures niños 2 años)

Enviado por Meryjo

1.Cocer las patatas en agua y sal cuendo esten hechas pasarlas por el pasapures añadirle la mantequilla y los quesitos, si queda muy espesa añadirle leche hasta que quede en la consistencia adecuada a... (recetas con apio para niños de 2 años)

Enviado por Andres

1.Pela los aguacates, retira el hueso y trocéalos. 2.éChalos en un bol con la leche condensada, un poco de agua y una pizca de canela. 3.Bate todo y cuando quede una crema fina, colócala en unas...

Enviado por conjesus2

Prepara u puré espeso ( si en el paquete pone 1/2 litro de agua y 1/4 de leche, se pone 1/4 de agua y un cuarto de leche sólo) rehogamos la carne picada junto con el ajo, el perejil y la sal, en un poco...