×
  • Buscar
Publicidad

Recetas para niños y bebés, purés, recetas infantiles para más de 12 meses

Recetas los purés son una sana manera de dar verduras. de textura suave, generalmente son bien aceptados por todos los niños, ya que no son tan fuertes como las verduras cocidas solas y, además, se juega con la ventaja de que no pueden ver exactamente lo que comen. de patata, de legumbres, de todo tipo de verduras... ¡deja volar tu imaginación!

a partir de los 12 meses los niños pueden tomar prácticamente cualquier alimento, excepto aquellos que sean muy fuertes, picantes o con mucha especia, ya que aún es pronto para ese tipo de sabores. además, debe ir acostumbrándose a masticar todo tipo de alimentos, por lo que su dieta deberá ser variada.

¿Quieres publicar tu receta?

Cada vez que publiques una receta en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar receta
Colección de libros TodoPapás

Enviado por FRANCISCO-RUEDAS-TORVISCO

1.Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar.... (pures para bebes de 12 meses)

Enviado por lamon

1.Lavar muy bien las verduras, picar la cebolla y rehogarla en las dos cucharadas de aceite, cuando esté pochada añadir el resto de verdoras y volver a rehogarlo todo, añadir 1 litro de agua, y las patatas... (pures bebes 12 meses)

Enviado por aliusca

1.Se cuecen las patatas con la piel, se retira del fuego, en otra cazuela se echan machacadas y se le trocean los trocitos de jamón york y el quesito. Se le añade al igual el caldo y la mantequilla.... (recetas pures bebes 12 meses)

Enviado por mmb_30

1.Se cuecen todas las verduras troceadas, y la ternera también en trocitos, todo junto al vapor durante unos 20 minutos. Se hierve el tomate, se le quita la piel y las pepitas y se trocea. 2.Se junta... (recetas de pures para bebes de 12 meses)

Enviado por michu84

1.Se cuecen todos los ingredientes menos la ternera que se hace a la plancha, una vez este la ternera hecha se mete en la cacerola con los demas ingredientes (5min.). 2.Una vez cocido todo se bate se... (pures bebes 12 meses recetas)

Publicidad

Enviado por Tica

1.Se cuece el salmón en la leche, se desmenuza y se deja en la misma leche. 2.En la baby-cook o en una cacerola con agua se hierven las verduras en trocitos, quitándole la piel al tomate. 3.Aparte... (pures infantiles)

Enviado por conjesus2

1.Tenemos las lentejas del dia anterior,, nos han sobrado y no hay para todos... Yo las vuelvo a utilizar, añadiendoles agua un poco de pan duro y un puñado de arroz cocido troceo los pedazos de choricito,... (pures para bebes 12 meses)

Enviado por vane5

1.Se ponen todos los ingredientes menos los quesitos en agua a cocer durante 15 minutos aproximadamente. Cuando comprobemos que están bien cocidos se pasan por la licuadora o la batidora. 2.Se le añaden... (pure para bebes de 12 meses)

Enviado por conjesus2

1.Poner a hervir las patatas, en el agua con la sal. Pasar por la batidora, el atún, el queso de untar y la nata líquida, sin que quede del todo batido. 2.Una vez hervidas las patatas, escurrir y pasar... (recetas pure bebe 12 meses)

Enviado por kanguritos

1.Lava todas las verduras, pela las zanohorias, la patata, quitale la cascara al trocito de calabaza;pon una cazuela al fuego y en ella ralla todas las verduras, (de esta manera quedan trocitos pequeños... (pures bebe 12 meses)

Publicidad

Enviado por maribelmartos

1.Pelar,limpiar y cortar las patatas y zanahoria, limpiar las espinacas y lavar bien, poner todo a hervir con agua y un poquito de sal. Cuando ya esté blandito triturar las verduras añadiendo una cucharadita...

Enviado por sonipeka

1.Pelar y trocear las patatas y las zanahorias. Anadir las verduras en un cazo y cubrir con agua salando al gusto. Hervir hasta que estén tiernas. Escurrir y esperar a que estén templadas. 2.Una vez...

Enviado por sonipeka

1.Dejar hervir durante diez minutos el lenguado con la zanahoria, el apio y el limón. Retirar el pescado y las verduras, y colar el caldo de cocción. Introducir un decilitro y medio de caldo en una cacerola...

Enviado por aliusca

1.Se les quita la piel a las lentejas pasandolas por el chino, se deslia la maizena en un vaso de agua y se pone en una cazuela al fuego. Se le añade el tomate picadito. 2.El pollo y las lenjejas se...

Enviado por aliusca

1.Se pelan las manzanas, y se trocean , quitándoles el corazón. En una cacerola se ponen con el agua y la canela al fuego. 2.Cuecen durante una media hora cuando están cocidas se les añade el azúcar...

Enviado por angela123

1.En una olla con agua se cuecen las patatas , en otro cazo se cuece el huevo, cuando este todo cocido, en un bol mezclamos la patata el huevo cocido y pelado , las espinacas escurridas , los taquitos...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Enviado por lvideira

1.Hacer un sofrito con el puerro, las zanahorias, los pimientos y la cebolla, todo bien picadito.Añadir las lentejas y echar en la tartera el agua caliente ( por supuesto), y la sal. 2.Poner todo a...

Enviado por mo_g

1.Se pone la verdura a cocer durante 10 min, mientras que se cuece la verdura se frie el pollo, una vez que este bien hecho se junta con la verdura y se deja cocer hasta que finalice el tiempo de cocción...

Enviado por michu84

1.Se cuece todos los nigredientes, se bate y se le hecha la chorrada de aceite crudo con una pizca de sal y listo. 2.Si os sobra mucho caldo se puede utilizar para sopa que sale buenisima.

Enviado por pitoss

1.Se cuece la patata y el hevo, se trocea y se sofrie el jamón cocido (poco para que no se endurezca demasiado), con todo eso todavia templado se añade el queso para que se funda, se aliña con aceite sal...