Recetas para niños y bebés, purés

Recetas los purés son una sana manera de dar verduras. de textura suave, generalmente son bien aceptados por todos los niños, ya que no son tan fuertes como las verduras cocidas solas y, además, se juega con la ventaja de que no pueden ver exactamente lo que comen. de patata, de legumbres, de todo tipo de verduras... ¡deja volar tu imaginación!

Maizena

Enviado por FRANCISCO-RUEDAS-TORVISCO

Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar. Si... (pures para niños)

Pure de arroz con pollo y verduras

Enviado por elotina

Hierve los tomates y retira la piel y las pepitas. Lava y pela las hortalizas y córtalas en trozos grandes. Hierve las verduras junto con el pollo mientras se hace el arroz. Mezcla todos los ingredientes... (pures para bebes)

Pure de pescado blanco y verduras

Enviado por lamon

Lavar muy bien las verduras, picar la cebolla y rehogarla en las dos cucharadas de aceite, cuando esté pochada añadir el resto de verdoras y volver a rehogarlo todo, añadir 1 litro de agua, y las patatas... (recetas de pures para bebes)

Pure de calabaza con pollo

Enviado por mamaplus

Se pela y se lavan bien todos los ingredientes,y se tritura muy bien para que quede una crema no demasiado espesa. se cuece en unos 20 minutos,y listo. es una receta muy sencilla pero al estar un... (recetas pures bebes)

Pure de verduritas con pavo

Enviado por atenea21

poner en una olla grande 2 patatas medianas, 2 zanahorias , 1 calabacin, 500 g de calabaza ,previamente cortadas en trozos, 2 tomates pelados , 500 g de judias verdes con un chorrito de aceite de oliva... (recetas pures para niños)

Pure de acelgas

Enviado por Lina1

Ponemos a hervir las patatas enteras en una olla con una pizca de sal. cuando empiece a hervir, bajamos el fuego y dejamos unos 20 minutos o hasta que las patatas esten listas. (lo comprobamos pinchándolas)... (recetas de pures para niños)

Pure de calabacin y quesitos

Enviado por rubitax

Es muy facil de preparar..Se pela el calabacin y se parte a trocitos hacemos lo mismo con la patata se pelan los quesitos y todo junto con la leche se pone en un cacito.Dejamos que cueza unos 20 minutos... (recetas de pures de verduras para niños)

Pure de verduras

Enviado por msalejandro

Se pone a cocer todo,pero anteriormente bien picado y bien lavado.Con una cucharadita de aceite de oliva y cuando este todo blando se pasa por la batidora.Es un pure buenisimo y a los niños les encanta. (pures bebes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.