›  › 

Recetas para niños y bebés, postres

Publicar receta
  • Cómo hacer polos de lima-melón

    Recetas de postres: En un cazo pon 100 gramos de azúcar y el agua. Pon a fuego medio fuerte y deja que el azúcar se disuelva completamente. Entonces dejajamos 5 minutos más al fuego y retiramos para que... (postres para bebes)

  • Jugo de manzana

    Recetas de postres: Lavar y pelar la manzana, quitar el corazón, cortar en trozos pequeños y pasarlos por la licuadora añadiendo un poco de agua. Colar el jugo con ayuda de un colador y una gasa para que no pase la pulpa... (postres caseros para bebes)

  • Roscón de reyes

    Recetas de postres: No me ha parecido que tenga vídeo de youtube, pero sí hay instrucciones por escrito aquí: http://www.mibebeyyo.com/recetas/roscon-de-reyes Básicamente, os propongo ahora (que es verano) una receta... (postre para bebes)

  • Tarta de queso

    Recetas de postres: Bañar un molde con caramelo. dejar enfriar. en una jarra batir los huevos con el queso y la nata, cuando este todo bien mezclado, meter al molde y al baño maría durante 30 minutos. servir muy frío.... (postrecitos caseros para bebes)

  • Flan de duraznos

    Recetas de postres: Escurrir bien los duraznos de su almíbar y picarlos finamente. Reservar. Colocar la leche en una cacerola a fuego medio, agregar el azúcar. Cuando comience a hervir bajar el fuego y agregar... (postrecitos para bebes)

  • Bizcocho de calabaza

    Recetas de postres: ingredientes: 300gr. calabaza sin piel 4 Huevos 200gr. azúcar 250gr. harina 1 sobre levadura Royal 1 vaso aceite 1/2 cucharadita canela Trocear la calabaza en un plato y poner... (postres para bebes de 12 meses)

  • Tarta fría de piña

    Recetas de postres: Echar en una bandeja alta( ideal las de tipo pirex para el horno) caramelo líquido al gusto. Seguidamente abrir las lata de piña , reservar en un bol el almibar, y cortar la piña en mitades . Ponerlas... (recetas de postres para bebes)

  • Mousse de pera

    Recetas de postres: Se deshace la harina de arroz en la leche se pone en un cazo al fuego, añadiendo ela azúcar, cuando hierva se aparta y se añade la pera rallada o triturada, la raspadura de limón y la clara de huevo... (postres para bebes de un año)